Enviado: 10:30 18/06/2023
Tercer y último partido del Grupo A entre Montenegro y Letonia. Grupo super igualado donde más cuatro selecciones tiene 1 victoria y 1 derrota. Es decir, quien gane este partido quedará primera o segunda de grupo y quien lo palme quedará tercera o se irá a casa. Montenegro es una selección muy preparada físicamente, que jugó un gran partido ante Grecia en la primera jornada. Ganaron 74-69 con un 37% de tiro de campo, dato inferior a su rival, las griegas se fueron hasta el 44,6%. El rebote lo dominaron y cometieron 4 personales menos que las griegas. Frente a España dieron la cara en todo momento, pero al final la diferencia de nivel hizo que en el último cuarto solo anotaran 6 puntos y perdieran 78-57. Sinceramente, esta línea de 135,5 puntos me parece buena para atacar el under en un partido donde las defensas van a ser muy firmes y se están jugando la supervivencia en la competición. Por su lado, Letonia dio la campanada en el primer partido derrotando a una España que hizo un partido nefasto. 67-63 fue el resultado de ese encuentro. Sin embargo, ante las griegas se diluyeron y perdieron 73-65 en un partido también bastante digno. Creo que deberían ser las favoritas a ganar este encuentro, pero viendo marcadores tan cortos, creo que el under tiene value. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Montenegro","visit_name": "Letonia", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/montenegro.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/letonia.png", "fecha_txt": "18/06/2023", "hora_txt": "11:15", "txt_competicion": "Internacional - EURO Basket Grp. A femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-06-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4135805"}
{"marcador":"61 - 58","extra":null}