Enviado: 17:50 15/06/2023
Partido del grupo A, entre España vs Letonia, donde vamos con nuestro equipo nacional, necesitamos ir ganando al descanso por al menos 7 puntos. España es de las grandes favoritas, junto a Francia, Belgica e Hungría...4º en el ranking FIBA, siendo el mejor equipo europeo de esta lista. Letonia por su parte, equipo 25 del ranking mundial, y donde apenas ha jugado en su historia con equipos que tengan cierto nivel de baloncesto, los más potente Turquía o Alemania hace años y donde tampoco son superpotencias. España viene de no jugar el último mundial, y de caer en cuartos en el úlitmo eurobasket, por lo que creo que tiene muchas ganas de volver a conseguir medalla en un torneo de FIBA. Por eso creo que ante tanta superioridad, que con las españolas con tanta hambre de hacerlo bien, vamos a probar esta cuota que creo que debería estar 3 o 4 puntos por encima. Suerte y a por el verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Letonia","visit_name": "España", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/letonia.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/espaa.png", "fecha_txt": "15/06/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - EURO Basket Grp. A femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-06-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/latviae-españa", "id_partido_enet": "4135808"}
{"marcador":"67 - 63","extra":"Descanso: 37 - 28"}