Enviado: 13:55 25/06/2023
Hemos ido siguiendo el campeonato europeo de basket desde el partido inicial en el que las españolas cayeron contra pronóstico, y como ya dijimos, este tipo de tropiezos, ya son casi una tradición en la selección, que a medida que pasa el campeonato va ajustando defensa y automatismos en ataque y empiezan a emerger las grandes figuras como ya lo hizo ayer Alba Torrens. Por tanto, creo que al final han llegado a la final las dos mejores selecciones y en ambas están emergiendo en estos cruces las mejores jugadoras como son la gran Emma Meesseman en Bélgica y Alba Torrens en España que ayer estuvieron ambas por encima de los 20 puntos. El partido de hoy se prevé igualado y sale ligeramente favorita la selección belga, aunque puede pasar cualquier cosa. Lo que si que tengo mas o menos claro es, que en estos partidos que deciden títulos, las jugadoras veteranas son las que lleven el peso anotador de sus respectivos conjuntos. En España Laura Gil y Alba deberían estar en dobles figuras y por supuesto en la selección belga Meesseman también será con total seguridad la máxima anotadora. Viendo un poco las líneas que propone bet365, con la belga en 21 puntos, me parece demasiado alta a pesar de que está haciendo un campeonato tremendo y entre las dos opciones que veo mas plausibles como son el 10,5 de Laura Gil y el 11,5 de Alba, al final me he quedado con esta última opción, aunque la primera tampoco me parece nada mala. Pero tras ver el partido de semis de Torrens, creo que hoy se va a volver a erigir en la jugadora referencia de España y como digo, si asume un volumen de tiros de campo por encima de 10 y sumando los tiros libres, debería llegar por lo menos a los 12 puntos anotados. Vamos con stake 2.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "España","visit_name": "Bélgica", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/espaa.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/blgica.png", "fecha_txt": "25/06/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Internacional - EURO Basket Final Stage femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-06-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4136222"}
{"marcador":"58 - 64","extra":null}