; Pronóstico Internacional EURO Basket Final Stage femenina España vs Bélgica Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Basket Final Stage femenina España vs Bélgica

1
(Leído 947 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 25/06/2023
Hemos ido siguiendo el campeonato europeo de basket desde el partido inicial en el que las españolas cayeron contra pronóstico, y como ya dijimos, este tipo de tropiezos, ya son casi una tradición en la selección, que a medida que pasa el campeonato va ajustando defensa y automatismos en ataque y empiezan a emerger las grandes figuras como ya lo hizo ayer Alba Torrens.
Por tanto, creo que al final han llegado a la final las dos mejores selecciones y en ambas están emergiendo en estos cruces las mejores jugadoras como son la gran Emma Meesseman en Bélgica y Alba Torrens en España que ayer estuvieron ambas por encima de los 20 puntos.
El partido de hoy se prevé igualado y sale ligeramente favorita la selección belga, aunque puede pasar cualquier cosa. Lo que si que tengo mas o menos claro es, que en estos partidos que deciden títulos, las jugadoras veteranas son las que lleven el peso anotador de sus respectivos conjuntos. En España Laura Gil y Alba deberían estar en dobles figuras y por supuesto en la selección belga Meesseman también será con total seguridad la máxima anotadora.
Viendo un poco las líneas que propone bet365, con la belga en 21 puntos, me parece demasiado alta a pesar de que está haciendo un campeonato tremendo y entre las dos opciones que veo mas plausibles como son el 10,5 de Laura Gil y el 11,5 de Alba, al final me he quedado con esta última opción, aunque la primera tampoco me parece nada mala. Pero tras ver el partido de semis de Torrens, creo que hoy se va a volver a erigir en la jugadora referencia de España y como digo, si asume un volumen de tiros de campo por encima de 10 y sumando los tiros libres, debería llegar por lo menos a los 12 puntos anotados.
Vamos con stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 25/06/2023
Final del eurobasket femenino entre España y Bélgica, partido igualado entre las dos mejores selecciones de este torneo.
Tras un inicio bastante dubitativo con derrota incluida en el partido inaugural para España han sabido sobreponerse y llegar a esta final con solvencia.
Por otro lado Bélgica que ha arrasado en el torneo a toda selección que se le ha cruzado hasta la segunda mitad del partido de ayer ante Francia. Tras ir ganado por 14 puntos en el descanso las francesas tuvieron posesión para llevar el partido a la prórroga. ¿La clave? La dura defensa que propuso Francia en el segundo tiempo que provocó que a Bélgica le costase muchísimo anotar.
Por esto mismo es por lo que veo valor a la victoria de España. Las hispanas son muy buenas en defensa y tras el partido de ayer de Bélgica pienso que España tratará de hacerse fuerte en defensa y proponer un ritmo lento de juego. Espero un partido reñido de baja anotación donde ahí veo muchas posibilidades a España para colgarse el oro.
Saludos y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 25/06/2023
Bien pues dentro de un ratillo se juega la gran final de este europeo de baloncesto femenino que se ha venido disputando en Eslovenia,y aunque no entiendo mucho del baloncesto de chicas ayer estuve viendo la semifinal de las nuestras contra Hungría y la verdad que aunque ganamos yo diría que hasta fácil yo creo que fue un partido malo,veo a nuestras chicas que tienen muchas ganas pero vi un equipo de mucha más baja calidad que hace unos años,aún así ganamos porque defendimos muy bien,la defensa es muy importante en los deportes femeninos y las nuestras yo creo que es su principal virtud,además están realizando un gran europeo sobreponiendose a la derrota contra Letonia y ya en cuartos ganamos muy fácil a Alemania y ayer a las húngaros como digo pero yo creo que hemos llegado ppr el lado fácil del cuadro.

Mientras que justo por el lado difícil llega esta selección belga que quiere hacer historia con una jugadora que hizo historia contra serbia consiguiendo el primer triple doble de la historia de estos europeos como es meesemans que esta llamada a ser la mvp del torneo,ahí es nada una pivotes que sabe anotar,rebotesr y asistir,es decir jugadora que esta marcando las diferencias pero es que a su lado hay 3 chicas de muy alto nivel como vanloo que ayer metió 20 puntos lo que sumados a los 24 de ella suman 44,una selección que como digo está en la primera final de su historia y que viene de analizar a todas hasta ayer incluso a serbia la metieron un polizón y ayer sufrió contra Francia ya que las francesas jugaron mejor el último cuarto pero aún así consiguieron ganar de 4.

Así que partido que los bookies ven más o menos igualado pero en el que yo como digo después de ver ayer a las nuestras creo que tiene más equipo belgica y que conseguirán ganar por más de estos 3 puntos que nos narran como hándicap de forma fácil ya que para mi son muy superiores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.