; Pronóstico Internacional EURO Basket Final Stage femenina Czechia vs Grecia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Basket Final Stage femenina Czechia vs Grecia

1
(Leído 399 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 19/06/2023
Ahora sí, ya tenemos cuotas para este partido. Me parece que las bookies ya se empiezan a dar cuenta de que esté Eurobasket está siendo bastante under. En este partido, aún así, veo mucho value a esta línea que yo creo que acabará cayendo.

República Checa, ya lo he comentado, haciendo un gran torneo. Segunda de grupo donde se la esperaba de tercera pero dio la sorpresa contra Italia. No tengo mucho tiempo, así que seré escueto.

Ambas selecciones han tenido varios partidos muy bajos de puntos. Ambas van a controlar el encuentro mediante posesiones largas y mucha defensa. No muy acertadas desde el tiro de 3. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:55 19/06/2023
voy a probar la victoria de las checas en los octavos del Eurobasket femenino

Republica Checa VS Grecia

Gana Republica Checa STAKE 3.5

República Checa quedó segunda en su grupo con un 2-1, Grecia 1-2 tercera en su grupo

Creo que las checas estan por encima de las griegas la verdad, en los ultimos años han subido algo su nivel y esto junto con que para mi las griegas no tienen nivel me hace ver con gran valor la cuota por encima de 2 para su victoria

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.