; Pronóstico Internacional EURO Basket Final Stage España vs Lituania Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Basket Final Stage España vs Lituania

1
(Leído 1766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 08/09/2022
Hola buenas , vengo con un pronostico de los octavos de final del Eurobasket, se enfrentan España y Lituania . El equipo español cuenta con una seleccion bastante renovada con nombres muy diferentes a los que le llevaron a la gloria en años anteriores, destacan Garuba willy y juancho Hernangomez y el nacionalizado Lorenzo Brown . En la primera fase han quedado primera de grupo pero los rivales no eran de maximo nivel , la victoria mas destacable es contra Turquia donde se decidio en los ultimos instantes. Su derrota en esta fase fue contra Belgica un seleccion bastante menor . El equipo lituano fue emparejado en el grupo de la muerte en el que estaban selecciones como Alemania ,Eslovenia, Francia y Bosnia , algunas de ellas candidatas a ganar el titulo.Los tres primeros partidos les toco con los tres cocos del grupo y aunque perdio los tres enfrentamientos estuvieron bastante cerca en el marcador ,depues de esas derrotas sus dos machtball los ha salvado con victoria a bosnia y Hungria.Lituania cuenta con un gran juego interior donde destacan Valanciunas y Domantas Sabonis los cuales creo que se impondran a el juego interior español, jugadores como Jokubaitis y Grigonis tambien se antojan claves.Tambien es destacable sus dos ultimos enfrentamientos donde el equipo lituano se impuso en los partidos amistosos 82-77 y 78-76. Por todo esto creo que Lituania se acabara imponiendo . Suerte al que me siga y a por el verde !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:49 10/09/2022
Parte de las posibilidades de que España gane el partido de hoy pasan por una buena actuación de este jugador.

Sus números:

11pts/7 asist contra Turquía
12pts/7 asist contra Montenegro
11pts/8 asist contra Bélgica
5pts/5asist contra Georgia
17asist/5 asist contra Bulgaria

Como se puede observar, solo en una ocasión ha superado esa línea, pero el motivo de ir con el Over es que hoy su minutaje va a ser bastante alto si no se mete en problemas de faltas.

Ante Turquía (rival más duro con diferencia) jugó 28 minutos (antes el resto una media de 20 mins aprox, dado que fueron partidos cómodos, salvo Bélgica) pasando de lanzar una media de 5 lanzamientos de campo a lanzar 12 veces en ese último partido.

Suerte a todos

No le va a temblar el pulso y si se las tiene que jugar lo hará. Hoy es el día que tiene que demostrar su maravilloso TALENTO !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 10/09/2022
Vamos con un pick para el partido de Eurobasket que se va a disputar hoy entre Lituania y España. Quiero probar el under de 18.5 triples en el partido, es decir, un máximo de 18 triples anotados.

Creo que España es un equipo sin grandes tiradores exteriores, siendo uno de los mejores el veterano Rudy Fernandez que está tocado y veremos si puede jugar. Llull se lesiono y Lorenzo Brown anda tocado con el hombro por lo que lo normal es ver a una España filtrado más balones a su estrella Willy Hernangomez.

En este Eurobasket España habría pasado la línea en 2/5 partidos aunque ante rivales menores como Bulgaria en el primer partido y por la mínima ante Bélgica.

Tuvimos la suerte de ver a estos dos equipos enfrentarse en la preparación del Eurobasket con dos derrotas de los españoles donde nos quedamos con 2/2 verdes con 11 y 14 triples respectivamente. Lituania tiene mejores tiradores pero sus grandes estrellas NBA son interiores como Valanciunas y Sabonis por lo que esperemos que tampoco abusen tanto del triple. Además, España si que tiene buenos defensores exteriores bastante físicos como Garuba o Juancho.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 10/09/2022
Ya que nadie va a confiar en España voy a ir yo con ella

España / España Descanso final STAKE 2

Selección renovada, claramente de menor nivel

Creo que la derrota ante Bélgica nos vino muy bien para espabilar

Lorenzo, Garuba, Hernángomez y exteriores VS Sabonis Valennciunas y el resto de lituania

Acepto que sea favorita Litunia pero quiero probar este Descanso final. Si empezamos bien el partido jugando con orden como creo que prpondrá Scariolo puede salir el pick

Lituania ya ha perdido 2 partidos, en el grupo de la muerte SI, pero ya ha perdido 2 partidos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 10/09/2022
Esta tarde las selecciones de Lituania y España se juega un puesto en la siguiente ronda del Eurobasket 2022.

Nuestro pronóstico va encaminado a que Mindaugas Kuzminskas anote 9 puntos o más, un jugador muy conocido en la liga acb o liga Endesa

Elegimos este pronóstico por su valor y porque este jugador es muy conocido en España y Euroliga . Este jugador ha pasado en las ocasiones cuando Lituania se ha jugado algo importante y es un excelente jugador de perímetro donde maneja bien el tiro libre y suele recibir faltas y tiene buena mano en zonas interiores y desde la línea de 3 .

En la preparación contra España no jugo pero en el eurobasket ha sido muy valorado por su entrenador
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 10/09/2022
Jonas se presenta a este duelo, en el que en frente tendra a algun jugador que le resultara familiar de la NBA. Esperamos un duelo ferreo donde no haya un excesivo puntuaje, duelo muy igualado a mi parecer pero no tanto para las lineas que marcan las casas de apuestas. Si analizamos los partidos anteriores de ambos conjuntos, los primeros partidos empezaron con una gean puntuacion pero a medido que el rival dificulta baja el rendimiento. Jonas de los ultimos cinco encuentros a superado los 16 puntos en 2 de ellos y fue contra rivales muy inferiores. A eso hay que añadir que españa en defensa esta realizando una gran labor que en los ultimos partidos esta concediendo pocos puntos sobre todo desde la zona base, dejando mas libertad a la zona de 3. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 10/09/2022
Vamos con este partido de octavos de final del Eurobasket, donde España tiene un duelo muy duro contra Lituania:
Lituania viene de quedar cuarta en su grupo, pero compitió en el grupo de la muerte y disputó los partidos muy bien contra selecciones top como Eslovenia o Alemania, tienen la mejor pareja interior del torneo, con dos NBA muy consolidados como son Sabonis y Valanciunas y vienen de menos a más en este torneo.
Por su parte, España viene como primera de grupo y jugando un buen baloncesto, pero creo que por nombres es mucho pero equipo que Lituania, ya que ha sembrado alguna que otra duda en el grupo más asequible del torneo, como su tropiezo contra Bélgica.
A esto hay que añadir, que en la preparación Lituania ganó los dos partidos jugados contra España, por eso me animo con este hándicap a cuota de no favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.