Enviado: 12:57 10/09/2022
Seguimos con el EuroBasket y entramos en la fase eliminatoria. Vamos con este partido de octavos de final en el que necesitamos que Eslovenia vaya ganando al descanso por al menos 2 dígitos para el verde. No parece que tenga mucho valor Eslovenia con los hándicaps que les han colocado. Pero según lo veo creo que puede dar todos. De principio a fin. Y en concreto este es el que más confianza me da a priori. Luego puede ser el único que no salga. Bélgica está varios escalones por debajo: - Son correctos en defensa, y disciplinados. Pero en un entrenamiento, Luka y sus séquitos ya lograrían anotar con facilidad ante ellos. Hoy además, espero que los compañeros de Doncic sean capaces de anotar desde el triple con facilidad, pues vienen de un partido en el que excepto "la perla", nadie metía un tiro exterior en casi todo el choque. - Pero en el lado ofensivo, Bélgica está mucho más limitado. No tienen dominador de la zona, y tampoco un gran creador de juego. Son muy anárquicos por tanto a la hora de desarrollar la ofensiva, y hasta donde he visto me parece el equipo que más tripes sin sentido tiran del torneo. En este encuentro imagino que la idea de Eslovenia, es lograr un ventaja durante el partido que permita descansar a Doncic en el último cuarto. En los escenarios posibles que preveo, se me ocurren pocos con los belgas dando la cara. Está claro que el riesgo está en un relajamiento excesivo de los eslovenos, que se complemente además con un buen día en ataque del rival. Pero creo que se tendrían que dar las dos a la vez, y no lo veo sencillo que ocurra. Estimo que Eslovenia debe ganar por al menos 7-8 puntos en el peor de los casos, pero que lo normal sería al menos los dos dígitos. Superar la quincena sin ningún problema, o inclusive haber roto el choque por completo. En cuanto a stats, he mirado partidos de estos equipos que estén así de desigualados. Este verano Eslovenia contra Hungría(+21 ht), y contra Estonia(+18) ambos cumplen el hándicap sin problema. El verano pasado otro 3/3 ante rivales "así"; Japón(+12), Polonia(+17) y Angola(+32). En el caso de Bélgica, casi no hay casos últimamente ante equipos tan TOP. Solo tenemos uno este verano y que también nos sirve, perdiendo de 16 ante Grecia al descanso. Por tanto, creo que es abismal la diferencia entre ambos equipos. Siendo el primer eliminatorio no es normal que los jugadores salgan relajados, además, los compañeros de Luka vienen de fallar y fallar por lo que los espero más centrados y acertados. El que jugará a medio gas debería ser Luka, siendo muy asistente en un partido sencillo. Espero que logre enchufar a los suyos y cierre el partido más pronto que tarde. Stake 3! Suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eslovenia","visit_name": "Bélgica", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58804.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/246480.png", "fecha_txt": "10/09/2022", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Basket Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-09-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/slovenia-belgium4", "id_partido_enet": "3993199"}
{"marcador":"88 - 72","extra":"Descanso: 44 - 41"}