Enviado: 14:17 15/09/2022
Nos vamos a la otra Semifinal donde juega España. Y aunque me gustaría que pasara lo contrario, creo que nos ha tocado nuestro verdugo. Necesitamos que Alemania gane de 4 puntos o más para el verde. - Alemania quedó encuadrada en el "grupo de la muerte" y lograron un meritorio 2º puesto con récord 4-1, incluído su mejor inicio histórico en una Euro con un 3-0 inicial. Solo perdieron ante la Eslovenia de Doncic(que venían con ganas de revancha). Ante Lituania ganaron por únicamente 2 puntos. Ya en Octavos finiquitaron a Montenegro, y en Cuartos a la Grecia de Giannis. En total nos dejarían 5/7 verdes. - España fue 1ª del grupo A, un grupo más sencillo. Lograron récord también de 4-1, perdiendo solo ante Bélgica. Luego han eliminado a Lituania y Finlandia. Por tanto, sus números no nos vienen nada bien para el pronóstico pues solo tendríamos 1/7 aciertos. - Una de las claves del pick para mí, es que el camino de uno y otro no es comparable. Cierto que España con Scariolo al mando, está volviendo a demostrar que no se les pueden dar por "muertos". Y que a base de trabajo, táctica y esfuerzo, pueden "callar muchas bocas" y ganar a rivales supuestamente superiores. Pero esta vez creo que Alemania viene mucho más fuerte, habiendo ganado ya a selecciones como Francia, Lituania y Grecia. Plantó cara a Eslovenia, a quien venía de ganar apenas hace 3 semanas. E importante mencionar el hecho de que Alemania está jugando como local este torneo, con todo lo que conlleva. - Otra clave creo que está en la capacidad ofensiva de ambos equipos. España siempre rinde atrás, y en ataque está sorprendiendo por su buen hacer. Lorenzo Brown está siendo imprescindible en la fluidez del equipo, como lo son las buenas finalizaciones de Willy. Destacar también la capacidad de Brizuela para crearse su tiro, aunque físicamente no vaya muy sobrado. En cambio, Alemania tiene una mayor batería de creación de juego, y no es tan dependiente de su base NBA, Schroder. Y es que, tiene a otros tres jugadores capaces de crearse su tiro en Wagner, Lo y el ya recuperado Weiler-Babb. Y en el triple también nos superan; Alemania es el 3º equipo con mejor porcentaje a la vez que son los 4º que más lanzan. En cambio, España tiene el 6º peor porcentaje desde el perímetro. - Para terminar, me parece imprescindible la aportación de Theis para este encuentro quien se encargará de "secar" a Willy, lo cual nos puede hacer muchísimo daño pues sus puntos nos hacen falta. Por tanto, creo que España luchará con orgullo pero que su camino está más encaminado a luchar por el bronce, que por una de las otras medallas. Alemania está de dulce tras tantos años de "ni fu ni fa", con una plantilla equilibrada en juventud y veteranía, confianza por lo que están haciendo y jugando de locales. Aunque me gustaría ver a España en la final, estimo que el hándicap cortito lo cumplirán los alemanes. Stake 2! Suerte!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alemania","visit_name": "España", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58798.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58671.png", "fecha_txt": "16/09/2022", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EURO Basket Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-09-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/germany13-españabsk", "id_partido_enet": "4019795"}
{"marcador":"91 - 96","extra":null}