Internacional - EURO Basket Final fecha: 17/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 9385
Eslovenia Serbia pronóstico Eslovenia gana y Goran Dragic anota 22 puntos o más cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta cuota de oro en la final de EuroBasket 2017. Buscamos la victoria eslovena con al menos 22 puntos de su máximo anotador, Goran Dragic. Ya he dicho en algún pick que dispongo de poco tiempo, y de nuevo siento la brevedad.
Goran promedia 21 puntos en 8 encuentros. Al haber logrado su equipo 8 de 8 victorias, el verde lo tendríamos en 4 partidos. Los rojos serían quedándose en 21 y 20 puntos en la primera fase, en 5 frente a Ucrania en 1/8, en el que jugó poco y muy desacertado.
Y luego frente a España también rojo con 15 ptos, donde tuvo menos acierto de lo normal, el cual pasó al acierto en el triple de todos sus compañeros. No fue de extrañar pues los Gasol fueron una gran amenaza para sus penetraciones, de las cuales abusa bastante. Sobretodo se notó en los tiros libres, pues solo intentó 1 cuando promedia 7.
Decir que promedia 28 minutos de juego, y hoy probablemente esté en al menos 30 ó mas. En los tres partidos que ha superado su media de minutos, ha pasado la línea y siendo sus tres mejores actuaciones anotadoras del torneo con 30, 29 y 26.
Respecto al partido, decir que es la parte más difícil del pick.
Yo creo que se la llevarán por primera vez para casa los eslovenos. Creo que su plantilla está en un momentazo, en el que el mismo torneo les ha hecho mejorar desde el principio. Con una fase de grupos ante equipazos como Francia y Grecia, y la sorpresa Finlandia. Ganando todos sus encuentros y haciendo el mejor partido de su historia en el más importante de sus partidos, en semis contra España. El inicio de una carrera de leyenda con Luka, y el final de otra, en el NBA, Dragic. Unidos a un duro pero inteligente Vidmar, a la versatilidad de Randolph que además acumula 9 triples anotados en sus últimos 11 intentos, y un grupo que quiere hacer historia.
Suerte
...