; Pronóstico Internacional EURO Basket Final Eslovenia vs Serbia Skip to main content

Pronóstico Internacional EURO Basket Final Eslovenia vs Serbia

1 2
(Leído 5880 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Basket Final fecha: 17/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9385
Eslovenia Serbia
ACERTADO
pronóstico Gana Eslovenia
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la gran final del Eurobasket entre las selecciones de Eslovenia y de Serbia. Creo que una cuota casi par como la que nos ofrece Betfair por la victoria de los eslovenos tiene valor y merece ser probada a un stake prudente. En el resto de casas de apuestas la cuota oscila entre 1´85 y 1´90.

Eslovenia es la única selección imbatida del torneo. Ganó los cinco partidos de la fase previa para quedar primera de grupo pese a compartirlo con selecciones del nivel de Francia o Grecia. Vencieron a los helenos por 78-72 en una exhibición de Luka Doncic y apalizaron a los franceses por 17 puntos en un encuentro que dominaron de principio a fin.

En octavos de final ganaron cómodamente a una selección netamente inferior como Ucrania y en cuartos de final nos regalaron el, en mi opinión, mejor partido del torneo ante Letonia, otra de las revelaciones del campeonato dando una lección de baloncesto ofensivo. En semifinales arrasaron a España, principal favorita según las casas de apuestas y gran dominadora del baloncesto europeo en la última década en una exhibición de baloncesto en ambos lados de la cancha.

Kokoskov ha dado con la tecla tras probar con varios quintetos durante el campeonato y ha conseguido engranar a la perfección un equipo en el que todos saben cual es su papel y todos aportan. Los Dragic-Doncic-Blazic-Randolph-Vidmar conforman, en mi humilde opinión, el mejor quinteto del campeonato y cuentan con un sexto hombre como Klemen Prepelic capaz de anotar con muchísima fluidez y de fajarse en defensa con solvencia. Nikolic está ofreciendo buenas rotaciones desde el banquillo y Cancar aporta intensidad atrás los minutos que está en cancha.

Son un equipo muy equilibrado con roles bien definidos y con muchísima calidad en ataque por lo que a cuotas igualadas creo que el valor está en los eslovenos. Serbia ha completado un torneo irregular pero se han ganado justamente un puesto en la final gracias al liderazgo de un superclase como Bogdanovic y al gran trabajo en la zona de Boban Marjanovic. Quizás sean un equipo algon más experimentado en grandes torneos que Eslovenia (Macvan, Kuzmic, Jovic o Guduric son jugadores habituales en Euroliga) pero creo que hay más calidad y equilibrio en el quinteto rival. Hasta ahora no se han enfrentado a un gran equipo (Italia y Rusia cuentan con buenas individualidades pero les falta ese punto para convertirse en candidatos) y creo que dependen en exceso de Bogdan Bogdanovic, demasiado sólo en el perímetro balcánico.

No me quiero enrollar más, creo que Eslovenia ha demostrado lo suficiente durante el torneo como para merecer mi confianza y creo que hay valor en la cuota que nos ofrecen. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 01:09
Se me ha olvidado comentar en la argumentación del pronóstico que Stefan Jovic, base titular de Serbia y pieza angular del equipo (no obstante es su mejor asistente), se ha retirado lesionado y sólo ha podido jugar 18 minutos. Ignoro el alcance de la lesión pero en caso de que pueda jugar no lo hará al 100% y es un jugador básico para Djordjevic. Un punto más a favor de Eslovenia, sin duda.
Tipster Plata
Crack en apuestas
9385
Eslovenia Serbia
Descanso: 56 - 47
ACERTADO
pronóstico Over(+) 79.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO

Partido Eslovenia vs Serbia (17-09-17 20:30H)

Partido de baloncesto del EuroBasket - Playoffs (Final)

Nùmero 12 del ranking FIBA (Eslovenia, 8v-0d) contra la número 3 del ranking (Serbia, 7v-1d)

Línea bien ajustada la que nos propone aquí bet365 pero que pienso que se puede probar porque sobre todo a nivel ofensivo ambas selecciones se han visto bastante difíciles de parar, así que por ello y pese a que se trata de una final considero que se pueden ver esos 80 puntos que necesitamos al descanso.

Como digo, ambos equipos han demostrado facilidad anotadora, llegando o superando la línea de los 80 puntos totales en sus anotaciones, en los dos casos lo han hecho en 6 de sus 8 partidos disputados. Si nos ceñimos solo a las rondas eliminatorias los serbios han anotado 86-83-87 mientras Eslovenia ha anotado 79-97-92. Eso nos da una media anotadora conjunta cercana a los 44 puntos por cuarto, que no es un mal dato para lo que buscamos.

En la faceta defensiva la cosa está más ajustada porque mientras los serbios han encajado de media durante el torneo unos 18 puntos por cuarto los eslovenos solo un puntito más con 19. Dichas medias se han mantenido en la fase eliminatoria con 18.66 puntos encajados por cuarto por cada lado. Pero hemos visto lo que han sido capaces de hacer ante equipos que aprietan en defensa como España a la que Eslovenia le hizo 92 en las semis o ante un equipo under como Italia a la que Serbia le hizo 83, por lo que espero que las ofensivas se impongan, aunque tampoco haría falta una locura porque alcanzar los 20 puntos por cada lado en un cuarto vemos que no es una quimera, en semis cada equipo lo hizo en 3 de los 4 cuartos jugados (25-24-24-19 Eslovenia ante España, 25-23-18-21 Serbia ante Rusia).

En el total del torneo los eslovenos han superado los 80 puntos al descanso en 6 de 8 partidos, los serbios en 5 de 8, un total de 11 sobre 16, otro dato que invita a probar.

Mi propuesta: 1ª Mitad - Total = O 79.5 (Over 79.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
9385
Eslovenia Serbia
FALLADO
pronóstico Gana Serbia
cuota stake 2.04 3
FALLADO
Vamos con la final del Eurobasket que se presenta apasionante entre estas las selecciones de Serbia y Eslovenia. Eslovenia llega invicta a este partido tras un gran campeonato, junto a la selección de Letonia ha sido la que ha propuesto un baloncesto más atractivo, con un juego basado en transiciones rápidas y con un Goran Dragic y un Luka Doncic en estado inconmensurable. Ha ganado casi todos sus partidos con facilidad y solo tuvo dificultades en cuartos frente a Letonia.
Serbia llega a este partido, con una sola derrota en la primera fase frente a Rusia. Sus partidos de cuartos los resolvió con relativa facilidad, eso sí, ante la débil Hungría y la mermada Italia. En su partido de semifinales tuvo dificultades para imponerse a Rusia aunque siempre dio la sensación de tenerlo todo bajo control y que el partido no se le escaparía de las manos.El base Jovic es seria duda para la final, es una baja sensible pero creo que los serbios pueden suplirla utilizando a Bogdanovic de base en algunos minutos en pista.
Dicho esto creo que Serbia se impondrá por varias razones: creo que están más acostumbrados en general a este tipo de partidos, viene de ser subcampeona olímpica en Río y también tiene algunas medallas en Mundiales y europeos en los últimos años. Creo que la experiencia en este tipo de partidos es muy importante y que a pesar de que los eslovenos han realizado mejor campeonato, creo que la presión le podrá en el último momento. Los serbios tienen más equipo, más fondo de armario y, sobre todo, mejor juego interior, con Marjanovic y Kuzmic. Por todo ello y contra el romanticismo de ver a una selección como la de Eslovenia con el oro colgado al cuello, me decanto por la victoria de Serbia. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9385
Eslovenia Serbia
ACERTADO
pronóstico Bogdan Bogdanovic menos de 5´5 asistencias
cuota stake 2 1
ACERTADO
Me animo con un segundo pronóstico para la final del Eurobasket entre las selecciones de Eslovenia y de Serbia. Creo que la línea que nos ofrece Sportium a cuota par para las asistencias repartidas por Bogdan Bogdanovic es un poco larga y que podemos intentar aprovecharla.

Repito el pronóstico que tan bien nos fue ayer y la argumentación es bastante similar. El escolta de los Kings promedia 5 asistencias exactas por partido, una menos de las seis que necesitaría repartir para que el pronóstico fuera fallido. Ha superado la línea propuesta en tres de los ocho partidos disputados por Serbia durante el torneo, concretamente ante rivales sensiblemente inferiores como Bélgica, Hungría o Gran Bretaña. Ante rivales más potentes como Italia, Letonia, Rusia en dos ocasiones o Turquía subió sus números anotadores y no superó los 4 pases de canasta en ningún encuentro.

Mañana es el partido más importante del campeonato y Serbia se enfrenta a la mejor selección del torneo hasta el momento por lo que espero que Bogdan siga asumiendo un rol más anotador que asistente y liderando un perímetro serbio huérfano de jugadores anotadores. Stefan Jovic se retiró ayer tocado pero, por lo que he podido leer, se espera que mañana pueda jugar con normalidad. Espero que sea él quien dirija las operaciones en el ataque de Serbia, con Bogdanovic de brazo ejecutor. Creo también que Djordjevic intentará bajar un poco el ritmo anotador de Eslovenia y llevar el partido a un tanteador menos elevado en el que los eslovenos se sientan menos cómodos. Todo lo que sean ataques largos y elaborados y menos tiros beneficiaría al pronóstico.

Poco más que añadir, viendo la tendencia y los números de Bogdan en los partidos importantes ante rivales de entidad creo que merece la pena probar una cuota 2 con un stake prudente. Un saludo y suerte a quienes confieis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 13:50
Me gusta también el under 4´5 rebotes de Goran Dragic a cuota 2 en Sportium pero no lo publico porque ya lo llevé contra España y no salió por tres rebotes consecutivos que consiguió capturar en apenas un minuto. Sólo ha superado la línea en dos partidos y creo que puede merecer probar esa cuota alta.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
9385
Eslovenia Serbia
ACERTADO
pronóstico Prepelic más de 11,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Hola amigos.

Pues vamos con la finalísima y con una línea de puntos de un jugador que, con lo que viene demostrando en el torneo, creo que se queda corta. Estoy hablando del escolta Esloveno Klemen Prepelic.

Prepelic está promediando 12.9 puntos en el campeonato en 24,6 minutos en pista. Como vemos, su promedio anotador está por encima de la línea que nos ofrecen.

El Esloveno se está beneficiando del fantástico torneo que están haciendo las dos estrellas del equipo, Dragic y Doncic, para los que los rivales reservan sus mejores hombres defensivos exteriores, y así Prepelic se libra de la defensa del perro de presa de turno del equipo rival en cada partido.

En el campeonato ha ido de menos a más claramente. En sus dos primeros encuentros, ante Polonia y Finlandia, no consiguió superar la línea de puntos, anotando 10 y 5 respectivamente, pero en los 6 siguientes lo ha hecho y sobradamente: Ante Grecia 16 puntos, con Francia, Islandia y Ucrania 14, 17 a Letonia y 13 a España. Su promedio de puntos en estos 6 últimos encuentros se eleva hasta los 14,6

Prepelic asume unos 7 tiros a canasta por partido, con un excelente promedio de 55% en tiros de 2 y 42% en lanzamientos de 3. Va a la línea de tiros libres una media de 4 veces por encuentro, con un porcentage del 94%, el mejor de todo el campeonato, con lo que esto nos da un pequeño plus en nuestro objetivo del over.

En un partido tenso como el que se espera, con dos enemigos aférrimos, lo normal es que haya bastantes faltas y protestas desde el banco. A lo largo del campeonato estamos viendo muchas técnicas a los banquillos, y conociendo a Djordjevic, una o dos creo que le caerán a él o cualquier otro integrante del banco, con lo que el encargado de tirar el tirito libre de castigo debería ser Prépelic. Todo suma.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
9385
Eslovenia Serbia
FALLADO
pronóstico Under(-) 164.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
Buenos días,
Tengo poco tiempo, iremos al grano:
Creo que se ha ido un poco la mano en la línea de puntos de este partido.
Esto es una final, y debe haber nervios.
Eslovenia debuta en estas lides y ya no va a sorprender a nadie, y mucho menos a unos serbios, que en el banco tiene a un auténtico cerebro de este deporte, que a buen seguro ha preparado el partido en condiciones y tendrá un plan para parar a los eslovenos.
Asi que el partido no se parecerá al que jugó con España.
Además todos los días no son fiesta, y empezar con el acierto que empezó en la semifinal, no es probable.
Por tanto, apostar a que en una final va a haber menos de 165 puntos, por mucho que juegue Eslovenia, me parece un pick que hay que probar. Ya que si no hay un equipo que llegue a 90 puntos, y no creo que lo haya, el under va a salir.
Stake 1.5
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9385
Eslovenia Serbia
FALLADO
pronóstico Goran Dragic menos de 2´5 triples anotados
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Vamos con otro pronóstico para la final del Eurobasket entre las selecciones de Eslovenia y de Serbia. Creo que la línea que William Hill nos ofrece para los triples anotados por Goran Dragic es demasiado larga viendo su rendimiento durante el torneo.

Dragic es un gran anotador y es la principal referencia ofensiva de la selección eslovena, de hecho promedia 21 puntos por encuentro. No es mal tirador de tres (tiene un acierto de un 37% desde el perímetro) pero no es su principal arma ofensiva. La mayoría de sus puntos vienen de penetraciones a canasta y de tiros a media distancia, donde es un auténtico maestro, y desde el tiro libre gracias a su capacidad para forzar faltas.

Sólo ha superado la línea propuesta en uno de los ocho partidos que ha disputado Eslovenia durante el torneo por lo que creo que la línea tiene bastante valor. Anotó tres triples ante España pero, si recordais los que visteis el partido, uno fue a tabla sobre la bocina de final de cuarto con falta de Sastre. De esos que entran uno de cada 200.

Doy por sentado que la defensa que planteará Djordjevic sobre Dragic intentará reducir su impacto anotador y que le costará encontrar situaciones cómodas de tiro. Tanto Jovic como Bogdanovic son buenos defensores y creo que tendrá complicado llegar a los tres triples anotados.

Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9385
Eslovenia Serbia
ACERTADO
pronóstico Lucic más de 14,5 puntos+rebotes+asistencias
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Repetimos con este pick.

El jugador serbio Vladimir Lucic promedia 8,9 puntos, 1 asistencia y 5,3 rebotes por encuentro. Lo que nos da un total de 15,2. Un poco por encima de la línea de 14,5 que establece Paf.

Pero la realidad es que esta media la bajan los encuentros ante Bélgica y Gran Bretaña, los dos equipos más débiles del grupo D donde Lucic estuvo en pista menos minutos de lo que acostumbra y ante Letonia, donde fue expulsado por 5 faltas tras solo 15 minutos de juego. En los 5 encuentros restantes e importantes, no solo superó su media de minutos sino que en los cinco partidos tendríamos un verde.

Sus números:
1. Letonia: Expulsado tras 15 minutos en pista. 7 puntos + 6 rebotes = 13
2. Rusia: En 27 minutos, 12 puntos + 3 rebotes + 1 asistencia = 16
3. Turquía: En 35 minutos, 7 puntos + 9 rebotes + 3 asistencias = 19
4. Gran Bretaña: Solo jugó 17 minutos obteniendo 2 puntos + 5 rebotes + 2 asistencias = 9
5. Bélgica: En 23 minutos, 8 puntos + 2 rebotes + 1 asistencia = 11
6. Hungría: En 24 minutos, 11 puntos + 5 rebotes + 2 asistencias = 18
7. Italia: En 31 minutos, 11 puntos + 4 rebotes = 15
8. Rusia: En 33 minutos, 13 puntos + 8 rebotes = 21

Como veis, aporta en los 3 aspectos y creo que la apuesta se decidirá por su tiempo en pista. Hoy debería rondar los 30 minutos ya que creo que el guion será similar a los encuentros ante Rusia, Turquía, Italia y Rusia de nuevo y por lo tanto no debería tener mayor problema para superar la línea de 14,5.

Stake 3/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
9385
Eslovenia Serbia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 156.5
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
Buenas tardes.
Partido que decidirá quien es la nueva campeona de Europa.
No me he decidido por quién será la campeona porque va a ser un partido muy intenso y reñido donde ninguna evidentemente se van a dar por vencido hasta viendo las cuotas esta muy reñido en todos los sectores por eso voy con este pick que es de lo más asequible para sacar un verde porque creo si eslovenia esta acertada de tres y dada la intensidad en defensa habrá muchos tiros libres que eso es un punto a nuestro favor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
9385
Eslovenia Serbia
FALLADO
pronóstico Gana Serbia
cuota stake 2 1
FALLADO
Buenas a todos,vamos con el ultimo pick para este eurobasket con la victoria de Serbia.
Es un encuentro igualado y la cuota de Eslovenia viene porque estan invictos este campeonato y sobre todo por esta ultima victoria ante España.
Sinceramente no creo que veamos pero ni por asomo a una Serbia haciendo el ridiculo que hizo España...sin defender nada..totalmente fuera del encuentro y sobre todo con ese pesimo tiro exterior.
Serbia para mi a cuota 2 es valuazo.
Un equipo que tiene muchisima mas experiencia en finales ya que no lo olvidemos qie es la actual subcampeona olimpica,un equipo con buen tiro exterior que que puede competir totalmente con Eslovenia y un equipo sobre todo con mejor juego interior.
A pesar de las grandes bajas no me dejan de sorprender y siguen siendo un equipo competitivo y con un buen entrenador que maneja muy bien las finales.
Tiene un lider como tiene Eslovenia en este caso Bogdanovic un titan y experto mumero 1 en finales.
Serbia solo a perdido 1 encuentro en todo el campeonato.
Yo voy a ir con Serbia...esta cuota para mi gusto hay que aprobecharla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
9385
Eslovenia Serbia
FALLADO
pronóstico Luka Doncic más de 7.5 rebotes
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Creo que esta línea está mal puesta. Necesitamos que la perla Doncic consiga al menos 8 rebotes.

Promedia 8.3 rebotes en 29.9 minutos de juego tras los 8 partidos que llevan de EuroBasket. En los que tendríamos 6 verdes y 2 rojos. Ambos rojos en la fase de grupos frente a Gran Bretaña y Grecia.

Lleva 4 verdes consecutivos con una secuencia total de 8, 8, 5, 6, 9, 9, 9, y 12. En los últimos dos partidos, osea, cuartos y semis, se ha ido a los 36 minutos jugados y hoy debería mantener un minutaje parecido.

En su equipo con esos 8.3 es el máximo reboteador por delante de Randolph y Vidmar que están en 5.4 y 4.5, respectivamente, rebotes por partido.

Cierto es que Serbia como equipo es la cuarta mejor reboteadora del torneo con 38.9 r.p.p, aunque no presume de grandes reboteadores a excepción de Marjanovic. Kuzmic 5.6, Lucic 5.3 y el mencionado Marjanovic 5.0. Pero esque Eslovenia está en la misma marca de rebotes que los serbios, y con Luka como máximo referente.

Voy a confiar en la actitud de este chaval que se lanza a por los balones como si fuesen el último, además de por supuesto hacerlo con una gran intuición y colocación.

Mi idea inicial era probar el doble-doble de Luka a 3.2, en 888. Que recomiendo. Pero creo que esta opción tiene al menos el 75% de probabilidad que marca su estadística del EuroBasket 2017.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9385
Eslovenia Serbia
ACERTADO
pronóstico Equipo con + puntos anotados en un cuarto
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Buenas a todos! Último pick para este Eurobasket tras unos cuantos verdes. Ene se sentido muy contento con el análisis.

Para despedirme voy a ir con que el equipo que más puntos anota en un cuarto es Eslovenia.

Eslovenia se presenta invicto, haciendo un gran campeonato con un elenco importante con jugadores de la talla de Doncic, Nikolic, Prepelic, Randolph, Vidmar, etc sobre los que destaca su gran estrella, Goran Dragic. Anotan canastas de todos los colores, Vidmar el otro día hizo un auténtico partidazo antes los Gasol y aunque se tendrá que pelear con el gigantón Marjanovic su movilidad puede aportar puntos. Su principal baza viene en las penetraciones con jugadores muy rápidos y un alto porcentaje desde la línea de 3.

Veamos sus records en un cuarto en todos los partidos:

Vs. España: 25 puntos
Vs. Letonia: 34 puntos
Vs. Ucrania: 26 puntos
Vs. Francia: 28 puntos
Vs. Islandia: 37 puntos
Vs. Grecia: 26 puntos
Vs. Finlandia: 30 puntos
Vs. Polonia: 29 puntos

Las cifras asustan, siempre hay algún cuarto que desconectan pero tienen unas rachas exajeradas. Y teniendo en cuenta lo que ya he comentado en varias ocasiones respecto al menor nivel defensivo de Serbia respecto a campeonatos anteriores la apuesta me sorprende que esté en cuota a la par, por ello voy con stake 2.5.

Saludos a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9385
Eslovenia Serbia
FALLADO
pronóstico Habra Prorroga SI
cuota stake 17 3
FALLADO
Creo que esta cuota tiene mucho valor ya que es la final llevamos mas de 20 partidos sin que haya una prorroga y hoy se acaba el euro basket y veo muy factible esta cuota es una apuesta a largo plazo que espero que hoy salga sino la daremos como perdida el ultimo partido entre estas dos selecciones acabo en empate creo que tiene mucho valor esta cuota espero que salga pero considero que al ser una fina tiene demasiado valor esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.