Internacional - EURO Basket Final fecha: 17/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 9385
Eslovenia Serbia pronóstico Prepelic más de 11,5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Pues vamos con la finalísima y con una línea de puntos de un jugador que, con lo que viene demostrando en el torneo, creo que se queda corta. Estoy hablando del escolta Esloveno Klemen Prepelic.
Prepelic está promediando 12.9 puntos en el campeonato en 24,6 minutos en pista. Como vemos, su promedio anotador está por encima de la línea que nos ofrecen.
El Esloveno se está beneficiando del fantástico torneo que están haciendo las dos estrellas del equipo, Dragic y Doncic, para los que los rivales reservan sus mejores hombres defensivos exteriores, y así Prepelic se libra de la defensa del perro de presa de turno del equipo rival en cada partido.
En el campeonato ha ido de menos a más claramente. En sus dos primeros encuentros, ante Polonia y Finlandia, no consiguió superar la línea de puntos, anotando 10 y 5 respectivamente, pero en los 6 siguientes lo ha hecho y sobradamente: Ante Grecia 16 puntos, con Francia, Islandia y Ucrania 14, 17 a Letonia y 13 a España. Su promedio de puntos en estos 6 últimos encuentros se eleva hasta los 14,6
Prepelic asume unos 7 tiros a canasta por partido, con un excelente promedio de 55% en tiros de 2 y 42% en lanzamientos de 3. Va a la línea de tiros libres una media de 4 veces por encuentro, con un porcentage del 94%, el mejor de todo el campeonato, con lo que esto nos da un pequeño plus en nuestro objetivo del over.
En un partido tenso como el que se espera, con dos enemigos aférrimos, lo normal es que haya bastantes faltas y protestas desde el banco. A lo largo del campeonato estamos viendo muchas técnicas a los banquillos, y conociendo a Djordjevic, una o dos creo que le caerán a él o cualquier otro integrante del banco, con lo que el encargado de tirar el tirito libre de castigo debería ser Prépelic. Todo suma.
Un saludo y suerte.!!!
...