; Internacional EURO Basket final 30 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO Basket final 30 de junio 2013

1 2 3
(Leído 2060 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 18:45
Internacional - EURO Basket final 30-06-2013 20:00

España 70 - 69 Francia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
Bueno vamos con la final del Europeo que se jugara ahora en una horita casi, donde voy a ir con el handicap de +4 para España, en cuartos ya subi el pick de que España ganaria el Europeo a @4 asi que ahora me siento obligado a ir con el handicap en esta final.

Si, es cierto que Francia es la anfitriona y favorita para esta final, es un gran equipo, pero las españolas han arrasado en todos los partidos de este Europeo y se han mostrado muy solidas y muy fuertes.

Ultimo partido para Valdemoro y Aguilar, lo cual sera una motivacion extra para las españolas. Si sumamos esta motivacion a la gran plantilla de España liderada por la bestia Lyttle y Torrens, veo superior a España.

Francia no ha llegado tan facil a la final contra turquia y Suecia sufrio bastante, asi que pueden acusar quizas un poco el cansancio.

Dicho esto a pesar del factor cancha y la gran defensa francesa, veo a las españolas muy favoritas. No subo la victoria simple ya que llevo, como ya he dicho, España ganadora del europeo.

Asi que subo este handicap de +4 que nos sirve para cubrirnos si España acaba perdiendo por poco, ya que en campo hostil y una final, no sera facil tanto por el arbitraje como por el rival.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 18:48
Una duda Lyttle Sancho en la WNBA domina tanto?

Y Alba Torrens no tiene nivel WNBA?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 18:58

España 70 - 69 Francia

Pronóstico:
España mas de 58,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno vamos con la final del Europeo que se jugara ahora en una horita casi, donde voy a ir con un over de 58,5 puntos para España.

Es cierto que Francia es una de las mejores defensas de la competicion, pero en algunos partidos ha encajado bastantes puntos contra Suecia 83 y contra Croacia 70... Es cierto que a los demas equipos les ha dejado muy por debajo pero no se han enfrentado contra ningun equipo con la ofensiva española y Croacia y Suecia han demostrado que se les puede anotar bastante.

Ademas España en todos los partidos ha superado este linea que nos ofrece Bwin, promediando 71,8 puntos por partido. Superando muy ampliamente la linea.

Tambien mencionar que España no se ha encontrado ninguna defensa como la francesa, asi que si tengo que confiar en la defensa francesa o en la ofensiva Española, me voy a decantar por la ofensiva, ya que promedian muchos puntos y tienen varias jugadoras capazes de anotar mucho; Lyttle, Torres, Valdemoro (igual nos sorprende ens su ultimo partido)...

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:06

No creo que Sancho vaya tan sobrada en la WNBA, la estoy viendo muy superior en este Europe, pero mirando promedios de la temporada pasada se ve que es una jugadora imporante, el año pasado promedio 14 puntos y 7,6 rebotes que no esta nada mal.

Y Torrens ni idea, es muy buena pero no tiene nada que ver el estilo europeo con el americano, igual va alli y no hace o igual se sale, depende de como le vaya el estilo con su juego supongo. Por poner un ejemplo Brandon Jenning y Gary Neal en Europa eran mancos y en USA la tocan bastante jaja Supongo que se tendria que ver la adaptacion que tendria pero por calidad yo creo que si.

Hablando bastante desde la ignorancia, ya que baloncesto femenino he visto el europeo y algun ratillo de algun otro partido suelto jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:22

España vs Francia
30-06-2013 20:00

1.7
Bueno vamos con la final del Europeo que se jugara ahora en una horita casi, donde voy a ir con un over de 58,5 puntos para España.Es cierto que Francia es una de las mejores defensas de la competici ...

Lástima que en bet365 no encuentre esta apuesta. Esperaré al live que ahí si que estará
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:25

España vs Francia

1.7
Bueno vamos con la final del Europeo que se jugara ahora en una horita casi, donde voy a ir con un over de 58,5 puntos para España.Es cierto que Francia es una de las mejores defensas de la competici ...

En esta te sigo, España para mi tiene la mejor ofensiva y a parte de la defensa francesa, no creo que esta defensa se haya enfrentado a un ataque como el de España. Para mi es un Stake superior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:47

España 70 - 69 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
La final que esperada , vamos a ir con las francesas por varios motivos:

- Son las anfitrionas y eso las darà un plus de concentraciòn para no verse sorprendidas por España. Las gradas estaràn con ellas.

- Son superiores fisicamente a las españolas con una defensa que encaja solo 52,4 puntos, España son las mas anotadoras con 73,9 puntos. Hoy bajaràn mucho la puntuaciòn contra las Francesas.

-En el ùltimo amistoso ganò Francia por 67-56.

-España depende mucho de Lyttle , es la mejor anotadora,reboteadora y recuperadora. Si no tiene su tarde serà muy dificil para España.

Hasta la pròxima.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2013, 19:59

España 70 - 69 Francia

Pronóstico:
Francia -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Final del eurobasket femenino que enfrenta a las selecciones de Francia y España.
Son 2 selecciones muy ofensivas que también saben moverse muy bien en defensa, asi que preveo un partido de no muchos puntos y ataques bastante largos.
Hay que decir que las 2 selecciones llegan invitas a esta final y el Pévèle Arena estara lleno a reventar de franceses y esto puede que le pase factura a la seleccion de España.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 20:19
21 - 12 para España en el final del primer cuarto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 20:34
Que buena esta cristina ouviña jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 20:52
36-35 a favor de España

Y si, que ojazos tiene la Cristina Ouviña
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:47

Lyttle ha hecho un gran campeonato, pero hay que mirar atras otros torneos que dio autentica grima, en la Wnba cumple y hace un buen trabajo, pero yo creo que menos de lo que sus estadisticas indican.
Alba.....la verdad que tiene calidad y buena coordinacion para su altura, en la wnba puede jugar tranquilamente, pero ....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:51
Excelsas las chavalas !!, me han jodido la apuesta de francia campeona, pero me alegro por el baloncesto femenino.
 Me estoy haciendo aficionado, un amigo ha subido este año a Liga Femenina (aunque quizas  no halla pasta), y la verdad que hay partidos que tienen nivel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 21:55

España vs Francia

1.7

España vs Francia

Gana España Hándicap Asiático 4

1.74
Bueno vamos con la final del Europeo que se jugara ahora en una horita casi, donde voy a ir con el handicap de +4 para España, en cuartos ya subi el pick de que España ganaria el Europeo a @4 asi qu ...

Que decir, doble verde!! Que grandes estas chicas, han empezado un poco flojas en el rebote pero han sacado muy bien el partido, que grandes... Lyttle es una bestia! Bueno gracias  a los que me han seguido y cerramos el mes de junio con buen sabor de boca.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:50

España vs Francia

Over(+) 120.5

1.95
Final del Eurobasket femenino que enfrentan a las selecciones de Francia y de EspañaFrancia70,12 puntos a favor de media52,37 puntos en contra de mediaEspaña73,87 puntos a favor de media56.12 puntos ...

A falta de 6 minutos ya había salido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.