Pronóstico: Rudy Fernandez under 6.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Hay varias lineas en Kambi que me gustan como el over 13.5 de puntos de Mirotic, el under 26.5 puntos de Gasol, el under 6.5 de Ribas(me esperaria si WH vuelve a sacar su linea en 1.5 triples como contra Francia) o el over 15.5 puntos, rebotes y asistencias de Llull pero el under de Rudy lo veo todavia mas claro. Como todo el mundo sabe, Rudy esta jugando claramente mermado en la espalda y eso hace que apenas tenga el balon en ataque pero es que,ademas, le ha tocado emparejarse en cuartos de final contra Grecia con Antetokounmpo, en semifinales contra Francia con Nico Batum y Gelabale,y ahora en la final le tocara emparejarse con Kuzminskas y Maciulis que son magnificos defensores y jugadores muy fisicos. Empezo el campeonato con 10 puntos contra Serbia, 10 contra Turquia y 7 contra Italia pero desde entonces 0 contra Islandia en 11 minutos, 5 contra Alemania(3 TL) en 24 minutos, no jugo contra Polonia en octavos de final, 0 contra Grecia en 19 minutos donde Claver le comio minutos en la rotacion por lo bien que estaba jugando y 7 puntos contra Francia(4 tiros libres) en 31 minutos pero antes de la prorroga estaba en 5. No esta teniendo balon practicamente en ataque y se limita a tirar algun tiro liberado cuando se la pasan, le esta comiendo minutos en la rotacion Claver que esta jugando realmente bien y seguramente contra Kuzminskas que es el que jugara gran parte del parte de 3 con Maciulis de 4, necesitaremos mas minutos del valenciano. El miedo que me da es que Rudy sabe sacar muy facil las faltas cuando el rival esta en bonus pero viendo como esta tirando de 3(3 de 20 en el campeonato) y lo poco que toca la bola en ataque, creo que hay que probar el under del mallorquin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora