Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:23
Creo que si España está a buen nivel, mejor que contra Macedonia (Navarro aparte), el hándicap debería salir sin problemas. Además pienso que Francia, aunque está jugando muy bien, tiene dificultades contra nosotros, ya que el juego exterior, que es lo que nos da más problemas en defensa, no es su fuerte. Yo ya lo he comentado, a España jugando a su nivel no hay ninguna selección europea que le pueda plantar cara. Lo que pasa es que el juego de ayer y la gestión de Scariolo no me convenció. Pero claro, los macedonios con un 70% de acierto en la primera parte, en ese plan es un equipo muy difícil de defender. No veo a los franceses enchufando todas desde fuera. Habrá que ver también como está Calderón, porque ayer Ilievski se le fue en un par de jugadas al principio del partido. Imagino que Scariolo hará algo parecido para parar a Parker, utilizará a Rudy y a Llull. Sinceramente si España juega como ayer puede estar la cosa más igualada. Espero que jugadores como Rudy aporten más y que Pau esté más centrado, porque contra Macedonia estaba más pendiente de las faltas que no le pitaban. Yo ya llevaba España campeona a 1.82, así que no voy a entrar al hándicap. Pero me parece buena opción si juegan como contra Lituania y Serbia. Francia jugando muy bien, pero si nosotros estamos a nuestro mejor nivel no tienen nada que hacer. Pau además seguro que está "picado" con la actuación de Navarro e igual tiene "celillos". Con un Navarro con más de 20 puntos(que siga la inercia) y un Pau en plan 20-15, va a ser difícil que nos ganen
P.D: Yo no muevo los hándicaps, no tengo ese poder jeje, sino más bien al contrario, a veces busco la sorpresa y me encuentro con que la cuota está incluso más alta conforme se acerca el partido