Macedonia ha sido sin duda la gran sorpresa de este Eurobasket, de la mano de un gran Mcalebb y tiene buena cuota para probarse con stake bajito como decís tal como vienen, pero yo voy a apostar por Rusia, la verdad que todavía no me explico que hace aquí Macedonia luchando por medalla, es un equipo que no tiene nada por dentro, que depende en exceso de las penetraciones de Mcalebb y del acierto exterior de Antic y Stojanovski.
Se enfrentaron en el último partido antes de los cuartos, y Rusia ganó con un triple de Monya, pero es que en ese partido Kirilenko creo que solo hizo dos puntos con 1/9, y Rusia solo fue a la línea de tiros libres 5 veces, me parece realmente complicado que todo esto que hizo que el partido estuviera igualado se vuelva a repetir.
Rusia tiene una gran defensa, mucha altura en todos los puestos, y con Kirilenko y Mozgov debe dominar el rebote y el juego interior. Y cuando un equipo domina por dentro ya tiene mas de medio partido ganado.
Y de España que vamos a decir, si el equipo está bien ningún equipo europeo le tendría que ganar, Noah se las tendrá que ver con Ibaka, Marc y Pau, y ahí los nuestros son superiores a cualquier equipo, Francia dependerá mucho de como tenga el día Parker, con la pintura que tenemos no podrá pasearse por allí a sus anchas, pero como esté en modo héroe sufriremos.