; Internacional EURO Basket 2nd round grp. F femenina 22 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket 2nd round grp. F femenina 22 de junio 2015

1 2
(Leído 1661 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Basket 2nd round grp. F femenina 22-06-2015 18:00

España 66 - 57 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido en el que se decidirá el primer puesto de Grupo.

Únicamente voy a este partido ya que creo que va a ser igualado y nos dan 7 puntos de hándicap para Rusia.

España ha mostrado más luces que sombras en esta primera fase de campeonato, quizás lo único, la dificultad para doblegar a las eslovacas y un juego interior no demasiado potente.

Rusia ha sufrido con equipos con pivots muy altas y fuertes, si bien a Eslovaquia y Serbia les ganó de manera holgada, de 24 a Serbia y de 14 a Eslovaquia. El trío Prince, Osipova y Vadeeva bien acompañado, es un equipo difícil de batir. Lo dicho hay un colchón de 7 puntos ahí entre dos equipos de gran nivel.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Basket 2nd round grp. F femenina 22-06-2015 15:30

Eslovaquia 84 - 62 Croacia

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4

Vamos al Eurobasket Femenino, donde se enfrentaran Eslovaquia y Croacia que ocupan las 2 ultimas posiciones de la clasificación del grupo F, en el cual esta España.

Veo muy factible el Under de puntos 156.5, no entiendo porque la linea de puntos esta tan alta, cuando ningun equipo de los 2 a promediado una cifra cercana a los 80 puntos que serian los que necesitaría cada equipo para entre los dos superar los 156 puntos.

Ademas creo que va a ser un partido bastante igualado, con croacia (para mi superior) ya fuera del campeonato, y Eslovaquia que viene dejando muy buenas sensaciones en los últimos partidos con la obligación de ganar para intentar pasar a la siguiente fase necesitando una victoria de serbia ante Lituania para ello.

No Participante
Entendido en apuestas

España 66 - 57 Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Buenas a todos,

Volvemos con el Europeo, ultima jornada en el Grupo F.

Espana contra Rusia.....
Yo me voy a ir con las Rusas, ya que las espanolas estan clasificadas para cuartos, las rusas aun no, si Rusia pierde, pueden quedar fuera.

Pero lo que es interesante, es que Espana, lo tendria mucho mas facil, a partir de los cuartos perdiendo hoy....
Me explico.... si Espana gana, en cuartos Montenegro y en Semi Francia, y la final o Rusia o Turquia....
Si Espana pierde, Bielorusia en cuartos, y Turquia en semis, y Francia en la Final....

Solo con esto, y por el historico de los equipos espanoles a perder partido claramente, para tener un mejor emparajamiento, me parece suficiente para entrarle a este partido.

Ya que perdiendo, se enfrentaria a Francia (que logicamente es el favorito con Espana) en la final y no en las semis, como esta previsto.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 15:21
Joder.....vmv....como controlas....jajajaj

Pd: Sólo escribo para desear a Forastero mucha suerte....pq somos de la misma Ciudad jajajaj CC
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:20
Joder.....vmv....como controlas....jajajaj

Pd: Sólo escribo para desear a Forastero mucha suerte....pq somos de la misma Ciudad jajajaj CC

Cada vez qe deseas suerte no salen los picks  ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas

España 66 - 57 Rusia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
La cuota de España está subiendo y no entiendo el motivo, es cierto que es un partido sin casi trascendencia y que puede ser peligroso.

Pero España llega de hacer su mejor partido del torneo, viene con confianza y es el mejor equipo del torneo sin discusión.

Rusia está dando mejor rendimiento del esperado y pueden ser peligrosas pero creo que a falta de motivación creo que las españolas le pueden echar más ganas.

Bonito partido para ver por Teledeporte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 18:09

España vs Rusia
22-06-2015 18:00

1.86
La cuota de España está subiendo y no entiendo el motivo, es cierto que es un partido sin casi trascendencia y que puede ser peligroso.Pero España llega de hacer su mejor partido del torneo, viene  ...
no me dio tiempo a seguirte! voy con ésta combinada con real madrid +5,5 .
Vamos chicas sin especulaciones!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 18:22
HOHOHO estas son mis chicas!  que calidad , que clase , mujeres contra niñas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 18:31
Que repaso españa le esta metiendo a rusia.... nada que hablar van para campeonas.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Basket 2nd round grp. F femenina 22-06-2015 20:30

Lituania 72 - 73 Serbia

Pronóstico:
Gana Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Final para ambos conjuntos.

1)Para mí es mejor Serbia.
2)Para mí Serbia tiene mejor definido los roles de sus jugadoras y tiene más calidad exterior.
3)Veo a las Dabovic, Petrovic, Milovanovic y Jovanovic muy comprometidas. Y no tengo dudas de que se pueden comer a las lituanas si se lo proponen.

4)Llevan desde la preparación en un gran nivel en un equipo que ha vuelto a renacer, solo hay que ver la victoria por ejemplo contra Francia y lo que le costó ayer a España ganarles:
20.06.15   CAM   Serbia F   España F   80 : 91   
18.06.15   CAM   Eslovaquia F   Serbia F   74 : 76   
15.06.15   CAM   Serbia F   Rusia F   53 : 77   
14.06.15   CAM   Gran Bretaña F   Serbia F   54 : 76   
13.06.15   CAM   Serbia F   Croacia F   89 : 72   
11.06.15   CAM   Letonia F   Serbia F   60 : 76   
04.06.15   AMI   Serbia F   Grecia F   82 : 67   
31.05.15   AMI   Serbia F   China F   79 : 70   
29.05.15   AMI   Serbia F   China F   88 : 66   
25.05.15   AMI   Serbia F   Australia F   88 : 78   
23.05.15   AMI   Serbia F   Australia F   75 : 54   
16.05.15   AMI   Serbia F   Gran Bretaña F   53 : 62   
15.05.15   AMI   Francia F   Serbia F   63 : 64   
14.05.15   AMI   Serbia F   Eslovaquia F   85 : 53

Para mí Serbia es candidata a dar un susto, Lituania no, me encantan las serbias y me la juego con ellas porque confío seriamente en sus opciones.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 19:39
como me gusta Nicols , que clase y que garra , 13 rebotazos que ha cojido!!
Paliza a rusia , aunque al final hayan maquillado durante todo el partido hemos ido 20 arriba
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 19:52
Me extrañaría que esta Serbia se dejase ganar, pero llevar cuidado, bajo a stake2.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 19:58

España vs Rusia

1.86
La cuota de España está subiendo y no entiendo el motivo, es cierto que es un partido sin casi trascendencia y que puede ser peligroso.Pero España llega de hacer su mejor partido del torneo, viene  ...
La línea de hándicap estaba horriblemente puesta, y no hubo especulaciones ni rotaciones, de hecho creo que Mondelo está sobrecargando de minutos a jugadoras, minutos de la basura ante varios equipos donde en vez de sentarlas las hace seguir jugando, no lo termino de entender.

Y sobre Serbia-Lituania, a mi Serbia contra España me pareció un equipo buenísimo, una agresividad ofensiva y una calidad, se meten para dentro en cuanto te descuidas, y creo que pueden tener opciones de medalla aunque esta difícil.

El tema de hoy es, por CALIDAD Serbia es mejor equipo y la cuota es buenísima.

PERO...

Si Serbia gana, se coloca tercera de grupo, y que sucede? que le tocaría jugar ante Francia en QF y además tendría a España por el lado de su cuadro. Si Serbia palma hoy, le tocaría ante Turquia y el lado del cuadro sería mucho más cómodo.

Yo creo que Turquia es muy ganable, a mi es un equipo que no me dice nada del otro mundo, creo que defienden muy bien flotando mucho la marca y en ataque alargan los ataques muchísimo, pero creo que tienen menor potencial que España y Francia (aunque le ganasen a Francia).

Creo que Serbia hoy irá a perder, por eso no me gusta apostar a ese partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 20:26

España vs Rusia

Gana Rusia

3.1
Buenas a todos,Volvemos con el Europeo, ultima jornada en el Grupo F.Espana contra Rusia..... Yo me voy a ir con las Rusas, ya que las espanolas estan clasificadas para cuartos, las rusas aun no, si R ...
Pues nada, no se dejaron ganar, como pense que era posible, pero no entiendo eso de haber jugado a tope hoy.... veremos en los proximos partidos, si era la buena solucion o no.....
Por el pick, lo siento, pero si me lo presentarian de nuevo manana, entraria de nuevo a esa cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 20:50
Si alguien me ha seguido que venda que está @1.30

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.