Enviado: 22 de Junio de 2015, 19:58
| España vs Rusia 22-06-2015 18:00
|
|
Gana España Hándicap Asiático -4.5
| 1.86 |
La cuota de España está subiendo y no entiendo el motivo, es cierto que es un partido sin casi trascendencia y que puede ser peligroso.Pero España llega de hacer su mejor partido del torneo, viene ...
La línea de hándicap estaba horriblemente puesta, y no hubo especulaciones ni rotaciones, de hecho creo que Mondelo está sobrecargando de minutos a jugadoras, minutos de la basura ante varios equipos donde en vez de sentarlas las hace seguir jugando, no lo termino de entender.
Y sobre Serbia-Lituania, a mi Serbia contra España me pareció un equipo buenísimo, una agresividad ofensiva y una calidad, se meten para dentro en cuanto te descuidas, y creo que pueden tener opciones de medalla aunque esta difícil.
El tema de hoy es, por CALIDAD Serbia es mejor equipo y la cuota es buenísima.
PERO...
Si Serbia gana, se coloca tercera de grupo, y que sucede? que le tocaría jugar ante Francia en QF y además tendría a España por el lado de su cuadro. Si Serbia palma hoy, le tocaría ante Turquia y el lado del cuadro sería mucho más cómodo.
Yo creo que Turquia es muy ganable, a mi es un equipo que no me dice nada del otro mundo, creo que defienden muy bien flotando mucho la marca y en ataque alargan los ataques muchísimo, pero creo que tienen menor potencial que España y Francia (aunque le ganasen a Francia).
Creo que Serbia hoy irá a perder, por eso no me gusta apostar a ese partido.