Enviado: 20 de Junio de 2015, 17:29
Y otra más. Hoy 3 de 3. Vaya tela ni un sólo equipo favorito ha ganado. Para habernos forrado de haber tenido huevos. Donde está el secreto?
Por eso es tan grande el baloncesto ya sea masculino femenino, Si siempre ganaran los que pensamos que aburrido seria todo.
A ver si está claro que las sorpresas es normal y necesarias porque si no estaríamos todos montados en el dólar. Pero es que en este europeo femenino en los últimos dos días de 6 partidos han habido 4-5 sorpresas, cosa que no es normal y algunas sospechosas como la de las rusas. Por todo esto yo prefiero el deporte masculino que aunque haya sorpresas pero no son tan exageradas ni tan frecuentes.
Cada dia de la regular de la nba, hay uno o dos que dice lo mismo que tu.
Lo que pasa es que es muy complicado tener un conocimiento de un torneo que es muy corto, yo en lo personal me baso mas en los totales de los juegos teniendo una remota idea de como juega cada equipo y aun asi es dificil, lo que si me parece muy complicado son los handicaps y mas en torneos asi. Si fuera una liga de un pais o la misma NBA seria mas sencillo, ah y a esto sumarle que son mujeres aun peor.