; Internacional EURO Basket 2nd round grp. E femenina 19 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket 2nd round grp. E femenina 19 de junio 2015

1 2
(Leído 1654 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Basket 2nd round grp. E femenina 19-06-2015 18:00

Grecia 74 - 71 República Checa

Pronóstico:
Gana República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Para mí Grecia tiene uno de los mejores entrenadores del torneo, pero la mano de Dikeoulakos no es suficiente para ganar partidos en una competición tan igualada y difícil. En lineas generales estoy viendo un déficit ofensivo y reboteador, más debido a la falta de calidad que de voluntad.

A mí personalmente las checas me encantan, creo que forman un gran grupo, las estoy viendo compenetradas y competitivas. Así que después de analizar ambos equipos detalladamente, cuerpos técnicos, haber visto algunos encuentros y utilizar un patrón que hice para el torneo, preveo más de un 70% de opciones de victoria checa.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Basket 2nd round grp. E femenina 19-06-2015 15:30

Montenegro 77 - 72 Bielorrusia

Pronóstico:
Doble Resultado: Bielorrusia/Montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
1) Partido crucial para Montenegro que está contra las cuerdas.
2) Veo a Bielorrusia menos fresca que en el comienzo y me extrañaría verla dando la sorpresa que algunas casas "predecían".
3) Creo que las rotaciones y el factor Jelena & Angelica pueden llevar el partido del lado visitante con el paso de los minutos.

Este es un partido complicado de pronosticar y no me fío mucho de mi propia fórmula para el torneo debido a la gran cantidad de incógnitas difícilmente cuantificables. Pero a priori obtengo más de un 40% de victoria de Montenegro, más de un 55% del hándicap +6 pero voy a probar este @8 que veo muy probable ya que como digo todos los indicadores me dicen que el partido va a ir con Bielorrusia de más a menos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 03:11
Sasha no vamos con Montenegro hoy?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 09:53
Pues ayer decidí entrar a la victoria de la républica checa, le veo muy mucho valor a la cuota para la diferencia que hay entre los equipos, las checas se van encontrando mejor con el paso de los partidos con hanusova y Elhotova que están onfire; frente a unas griegas que tal como dice luis tienen un pedazo de entrenador, el otro día contra Francia estuvieron a punto de darles el susto, se pusieron muchos minutos en una zona que parecía una tela de araña y es un equipo que defensivamente está muy bien trabajado, pero en ataque únicamente veo solventes a Dimitrakou y Kaltsidou y esta jugadora Olga Chatzinikolaou que me pareció bastante interesante.

Montenegro-bielorrusia, a priori ese +6 que hay ahora mismo no me parece que esté nada mal, pero estoy viendo a las montenegrinas con muchas lagunas atrás, invidualmente son muy buenas en ataque, pero les cuesta mucho defender y si se pasan a zona hacen agua por todos lados. Le sumas que vale, estos dos partidos seguidos que ha perdido frente Francia y Turquía, dos equipazos, pero sobre todo las turcas les dieron un repaso táctico-defensivo de cuidado, alternando zona press, indivual y 2-3 dejando a Montenegro en 41 puntos devilidades descubiertars y el scouting hecho... Ahora se enfrentan a bielorrusia, equipo que ha apostado por darlo todo en la primera fase y ha pasado con pleno de victorias, pero que el otro día contra la República Checa ya se le notó un poco el cansancio en el último cuarto después de ir por delante durante muchos munitos. Bielorrusia, casi mismo bloque de jugadoras importantes que disputaron el  mundial de Turquía, más Harding, base americana que les aporta puntos y dirección, defensivamente tb he visto que alternaban alguna que otra defensa y en general es un equipo mucho más trabajado que montenegro. Vuelvo a decir que me parece factible el +6 y pq no una victoria sin embargo no puedo volver a confiar en que se está mostrando tan anárquico atrás.

Yo aconsejo seguir a Luis e ir con la Republica Checa, me parece una buena apuesta, incluso el -4.5 también lo veo muy jugoso.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket 2nd round grp. E femenina 19-06-2015 18:00

Grecia 74 - 71 República Checa

Pronóstico:
Gana República Checa Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Más diferencia que estos 4.5 puntos la que hay entre estos dos equipos, pero la verdad es que Grecia esta haciendo hasta el momento un campeonato para enmarcar, segunda mejor defensa del campeonate permitiendo 58 puntos y compitiendo todos los partidos salvo contra Bielorussia que perdió de 25 y obligando a las turcas a ponerse las pilas en la segunda parte para perder de 11 por 50-61.

Mucho esfuerzo defensivo,ganas, ilusión y mucho corazón más un tío que sabe de esto desde el banquillo como Dikeoulakos, es lo que está llevando a las griegas a hacer un enorme campeonato hasta el momento, pero con el paso de los partidos el desgaste de las piernas se empieza a notar y equipos con expieriencia como la república checa saben que es ahora en esta segunda fase dónde realmente empieza lo importante y saldrán concentradas desde el primer minuto.

La base de las checas es la de el ZVVZ USK Prague, campeonas de la Euroliga femenina, dos jugadoras por la que siento devilidad como Alena Hanusová y la guapa Katerina Elhotova, bien secundadas por la base que sale desde el banquillo Bartonova y buen juego interior con Burgrova y Vesela. Es un equipo que puede tener problemas cuando va por debajo del marcador y empiezan a hacer la guerra por su cuenta, pero este casi seguro que no será el caso ya que las griegas les cuesta bastante anotar, 58 puntos por partido frente a los 72 de las checas.

A parte del destacado juego defensivo de las griegas, en ataque destacan las Dimitrakou y Kaltsidou y poco más...

Confio en que las checas a lo largo de 40 minutos puedan ir desgastando a su rival que viene de jugar un partido durísimo ante Francia e imponerse por más de estos 4 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 12:44

Montenegro vs Bielorrusia
19-06-2015 15:30

Doble Resultado: Bielorrusia/Montenegro

8
1) Partido crucial para Montenegro que está contra las cuerdas.2) Veo a Bielorrusia menos fresca que en el comienzo y me extrañaría verla dando la sorpresa que algunas casas "predecían".3) ...

Dubljevic será duda para hoy por una lesión de tobillo que tuvo en la primera fase y parece que se ha agravado.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket 2nd round grp. E femenina 19-06-2015 15:30

Montenegro 77 - 72 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Bielorrusia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Montenegro se mueve con tres jugadoras Dubljevic, Robinson y Perovanovic, la primera sufrio una lesion a principio del segundo cuarto contra turquia, asi que ya veremos como esta su estado fisico, para mi es la que mas aporta ya que anota tanto como la otras dos pero asiste mucho mejor y rebotea un poco peor.

Bielorussia tiene cuatro jugadoras que juegan muchisimos minutos y esto como vaya pasando el torneo puede pasarles factura.

Leuchanka esta jugando mas de 31 minutos, pero esta haciendo unos numeros muy buenos con mas de 15 puntos 12 rebotes y dos asistencias. Es la maxima reboteadora del campeonato.

Harding, Snytsina y Likhtarovich, aportan muchisimo al juego cada una destacando en alguna faceta del juego pero todas anotando mas de 10 puntos por partido.

Aunque espera el handicap un poco mas ajustado, tengo que irme con el equipo que tiene mas jugadoras que aportan en el juego y sobre todo por Dubljevic que no sabemos como va estar.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Basket 2nd round grp. E femenina 19-06-2015 20:30

Francia 56 - 66 Turquí­a

Pronóstico:
Over(+) 114.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el Over de puntos en este partido, han marcado una línea de 114.5 puntos, obviamente es mucho más baja de lo que estamos acostumbrados.

Turquia es la mejor defensa del torneo con 51,2 puntos recibidos por partido, y es la 17º en puntos anotados con 56.2 puntos. De ahí la línea tan baja que nos ofrecen.

Pero hay que decir que a Turquia apenas le han metido puntos porque además de ser buena defensa pues ha jugado contra equipos mediocres como Polonia, Italia, Grecia que son equipos muy pobres, y cuando jugaron ante una selección de mayor rango como Bielorrusia pues recibieron 67 puntos.

Es más o menos lo que espero hoy, una Francia anotando por encima de 60 puntos, llegando casi a los 65 o 70, lo que nos daría la apuesta casi seguro.

Francia es un equipo anotador, el tercer mejor anotador del torneo con 74 puntos de media, hoy seguramente no lleguen pero con que estén rondando los 65 nos iría bien. En defensa reciben unos 61.2 puntos por partido que también nos iría bien para hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:03
Pues ayer decidí entrar a la victoria de la républica checa, le veo muy mucho valor a la cuota para la diferencia que hay entre los equipos, las checas se van encontrando mejor con el paso de los partidos con hanusova y Elhotova que están onfire; frente a unas griegas que tal como dice luis tienen un pedazo de entrenador, el otro día contra Francia estuvieron a punto de darles el susto, se pusieron muchos minutos en una zona que parecía una tela de araña y es un equipo que defensivamente está muy bien trabajado, pero en ataque únicamente veo solventes a Dimitrakou y Kaltsidou y esta jugadora Olga Chatzinikolaou que me pareció bastante interesante.

Montenegro-bielorrusia, a priori ese +6 que hay ahora mismo no me parece que esté nada mal, pero estoy viendo a las montenegrinas con muchas lagunas atrás, invidualmente son muy buenas en ataque, pero les cuesta mucho defender y si se pasan a zona hacen agua por todos lados. Le sumas que vale, estos dos partidos seguidos que ha perdido frente Francia y Turquía, dos equipazos, pero sobre todo las turcas les dieron un repaso táctico-defensivo de cuidado, alternando zona press, indivual y 2-3 dejando a Montenegro en 41 puntos devilidades descubiertars y el scouting hecho... Ahora se enfrentan a bielorrusia, equipo que ha apostado por darlo todo en la primera fase y ha pasado con pleno de victorias, pero que el otro día contra la República Checa ya se le notó un poco el cansancio en el último cuarto después de ir por delante durante muchos munitos. Bielorrusia, casi mismo bloque de jugadoras importantes que disputaron el  mundial de Turquía, más Harding, base americana que les aporta puntos y dirección, defensivamente tb he visto que alternaban alguna que otra defensa y en general es un equipo mucho más trabajado que montenegro. Vuelvo a decir que me parece factible el +6 y pq no una victoria sin embargo no puedo volver a confiar en que se está mostrando tan anárquico atrás.

Yo aconsejo seguir a Luis e ir con la Republica Checa, me parece una buena apuesta, incluso el -4.5 también lo veo muy jugoso.

Era para entrar con montenegro hoy, que pena que no entramos ya que nos tenia jodido 2 veces pero el handicap +7 hoy salia sobrado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:16

Montenegro vs Bielorrusia
19-06-2015 15:30

Gana Bielorrusia Hándicap Asiático -5.5

1.87
Montenegro se mueve con tres jugadoras Dubljevic, Robinson y Perovanovic, la primera sufrio una lesion a principio del segundo cuarto contra turquia, asi que ya veremos como esta su estado fisico, par ...

Dubljevic no jugo pero no les hizo falta partidazo de Jovanovic 20 8 y de Robinson que pillo 17 rebotes, lo siento por el unico que me siguio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 19:42
Siento decir lo mismo pero no es normal que de dos favoritos no ha ganado ninguno. En serio vaya tela el deporte femenino.Hoy sólo lo he seguido sin apostar pero es la leche equipos en teoría favoritos y ves luego el resultado. Ale, cerrado por vacaciones hasta que empiecen las ligas masculinas.
No Participante
Enviado: 19 de Junio de 2015, 22:11
Y otra más. Hoy 3 de 3. Vaya tela ni un sólo equipo favorito ha ganado. Para habernos forrado de haber tenido huevos. Donde está el secreto?  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 23:45
Y otra más. Hoy 3 de 3. Vaya tela ni un sólo equipo favorito ha ganado. Para habernos forrado de haber tenido huevos. Donde está el secreto?  ???

Por eso es tan grande el baloncesto ya sea masculino femenino, Si siempre ganaran los que pensamos que aburrido seria todo.
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2015, 09:53

Por eso es tan grande el baloncesto ya sea masculino femenino, Si siempre ganaran los que pensamos que aburrido seria todo.

A ver si está claro que las sorpresas es normal y necesarias porque si no estaríamos todos montados en el dólar. Pero es que en este europeo femenino en los últimos dos días de 6 partidos han habido 4-5 sorpresas, cosa que no es normal y algunas sospechosas como la de las rusas. Por todo esto yo prefiero el deporte masculino que aunque haya sorpresas pero no son tan exageradas ni tan frecuentes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 11:01

A ver si está claro que las sorpresas es normal y necesarias porque si no estaríamos todos montados en el dólar. Pero es que en este europeo femenino en los últimos dos días de 6 partidos han habido 4-5 sorpresas, cosa que no es normal y algunas sospechosas como la de las rusas. Por todo esto yo prefiero el deporte masculino que aunque haya sorpresas pero no son tan exageradas ni tan frecuentes.

Cada dia de la regular de la nba, hay uno o dos que dice lo mismo que tu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.