Enviado: 19 de Junio de 2015, 09:53
Pues ayer decidí entrar a la victoria de la républica checa, le veo muy mucho valor a la cuota para la diferencia que hay entre los equipos, las checas se van encontrando mejor con el paso de los partidos con hanusova y Elhotova que están onfire; frente a unas griegas que tal como dice luis tienen un pedazo de entrenador, el otro día contra Francia estuvieron a punto de darles el susto, se pusieron muchos minutos en una zona que parecía una tela de araña y es un equipo que defensivamente está muy bien trabajado, pero en ataque únicamente veo solventes a Dimitrakou y Kaltsidou y esta jugadora Olga Chatzinikolaou que me pareció bastante interesante.
Montenegro-bielorrusia, a priori ese +6 que hay ahora mismo no me parece que esté nada mal, pero estoy viendo a las montenegrinas con muchas lagunas atrás, invidualmente son muy buenas en ataque, pero les cuesta mucho defender y si se pasan a zona hacen agua por todos lados. Le sumas que vale, estos dos partidos seguidos que ha perdido frente Francia y Turquía, dos equipazos, pero sobre todo las turcas les dieron un repaso táctico-defensivo de cuidado, alternando zona press, indivual y 2-3 dejando a Montenegro en 41 puntos devilidades descubiertars y el scouting hecho... Ahora se enfrentan a bielorrusia, equipo que ha apostado por darlo todo en la primera fase y ha pasado con pleno de victorias, pero que el otro día contra la República Checa ya se le notó un poco el cansancio en el último cuarto después de ir por delante durante muchos munitos. Bielorrusia, casi mismo bloque de jugadoras importantes que disputaron el mundial de Turquía, más Harding, base americana que les aporta puntos y dirección, defensivamente tb he visto que alternaban alguna que otra defensa y en general es un equipo mucho más trabajado que montenegro. Vuelvo a decir que me parece factible el +6 y pq no una victoria sin embargo no puedo volver a confiar en que se está mostrando tan anárquico atrás.
Yo aconsejo seguir a Luis e ir con la Republica Checa, me parece una buena apuesta, incluso el -4.5 también lo veo muy jugoso.