Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:54
| España vs Suecia 15-06-2015 16:30
|
|
Gana Suecia Hándicap Asiático 13.5
| 1.87 |
Suecia ha sido la decepcion del grupo D, ya que estaba para luchar para la segunda plaza, la derrota de la primera jornada contra eslovenia hizo que ya remaran contra corriente todo los partidos y no ...
Efecto goma, todo el partido de 10 a 4, y asi hasta el final, incluso las nordicas an tenido la canasta para ganar, felicidades a los que me han seguido
Vaya ultimo cuarto mas malo de españa. Que manera de complicarse la vida.
la falta de intensidad y de algun tipo de motivacion hacen que pasen estas cosas
Yo cfreo que una cosa es relajarse y otras es tener perdidas de balon incomprensibles y tener que llegar a 1 a falta de un minuto. Al seleccionador creo que de puertas para dentro gracia no le haria, te lo digo yo.
Yo he jugado muchos años y te puedo decir que cuando no te juegas nada, intentas cosas que crees que van a salir y pierdes la pelota una y otra vez.
Aquí hemos jugado la mayoría. Y se que pasa en todos los deportes pero yo como entrenador no lo permitiría. Time out, charlita y espabilamos. En esos casos hay que buscar canastas fáciles y dejarse de tonterías para que todas las jugadores marquen su canasta y se vayan contentas a la ducha. Es mi punto de vista.
el problema es que ayer era un partido para que las que menos jugaban les diera muchos minutos y no fue asi, y las titulares tampoco tenian que ganarse nada, veo casi mas culpa de mondelo que de las jugadores, aunque todos tienen parte.