; Internacional EURO Basket 1st round grp. D femenina 15 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket 1st round grp. D femenina 15 de junio 2015

1 2
(Leído 1625 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Basket 1st round grp. D femenina 15-06-2015 19:00

Eslovaquia 74 - 86 Hungría

Pronóstico:
Gana Eslovaquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenos dias, primer pick que colocamos con la victoria de eslovaquia sobre hungría en el día de hoy, considerando la buena cuota que hay colocada, con una eslovaquia que está realizando un buen torneo, siendo la selección que en más aprietos ha puesto a España (derrota por un punto) y que puede lograr la segunda posición del grupo frente a una Hungría desahuciada ya, y que además viene de jugar ayer mientras que eslovaquia cuenta con un dia de descanso. Confiemos en que sigan su buen papel en el europeo hoy. Mucha suerte a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 13:13

Eslovaquia vs Hungría
15-06-2015 19:00

Gana Eslovaquia

2.25
Buenos dias, primer pick que colocamos con la victoria de eslovaquia sobre hungría en el día de hoy, considerando la buena cuota que hay colocada, con una eslovaquia que está realizando un buen tor ...

Ojala empieces con buen pie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 13:21
Gracias Oktane, he de decir que sigo bastante tus picks en la sección fútbol, en realidad a varios de vosotros, soy asiduo al foro, pero por temas de trabajo y ocupación nunca me había animado a participar, sé que la explicación del primer pick no va muy allá, pero cro que la cuota tiene valor y en adelante indagaré más en lo que suba. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 13:34
Yo pensaba hacer este pick desde hace unos dias, pero el tema es que no se juegan nada, asi que igual se guardan a todas sus jugadoras.

En el Grupo D a parte de la victoria de España frente a Hungria que ha clasificado de rebote también a Eslovaquia y Lituania.

España vencia su encuentro ante Hungria y dejaba todo decidido en el grupo. España pasa a la segunda fase con dos triunfos mientras Eslovaquia lo hace con (1-1) y Lituania con (0-2).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 13:38

Buenos días Corimanes y ante todo mucha suerte con tu pick, pero...

-Slovakia va a ser seguro segunda del grupo D y pasará con una victoria,pase lo que pase hoy. Por lo tanto no se juegan nada.
-Al no jugarse nada es posible que no juegue su jugadora diferencial, K. Toliver que está promediando una media de casi 17 puntos por partido.
-Hungría, la anfitriona del torneo no ha conseguido ninguna victoria hasta el momento y querrán despedirse ganando.

Si Slovakia se jugara algo en este partido te seguiría con los ojos cerrados porque son mejor equipo (con Toliver), sin ella las cosas ya si igualan mucho más.

En cualquier caso mucha suerte con el pick
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket 1st round grp. D femenina 15-06-2015 16:30

España 64 - 60 Suecia

Pronóstico:
Gana Suecia Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Suecia ha sido la decepcion del grupo D, ya que estaba para luchar para la segunda plaza, la derrota de la primera jornada contra eslovenia hizo que ya remaran contra corriente todo los partidos y no se podian dejar ninguna derrota mas, cosa que no fue asi ya que perdieron contra lituania, por un ajustado 68-70.

ESpaña no se juega nada, pero tampoco se dejara llevar, eso si dara muchos minutos a todas las jugadoras, esto nos puede venir bien o no depende de la motivacion que tengan las nordicas.

España debe de ganar el partido sin muchos apuros, incluso pensaba que el handicap deberia estar mas alto, pero aun asi espero que el equipo nordico quiera dejar una buena imagen contra un equipo tan fuerte como el español.

Si las españolas salen sin agresividad puede que el partido se vaya por menos de 10 puntos para las españolas, pero si deciden jugar fuerte, tendremos un pick muy dificil que salga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 14:02
sutter y sasha mil gracias. Error mío al no asegurarme de que Eslovaquia ya tenía el segundo puesto asegurado. Pido disculpas y mantengo el pick con la esperanza de que sea un choque igualado, las eslovacas que entren hoy intenten dejar buen sabor de boca y que los últimos minutos puedan pasar factura a las húngaras por su partido de ayer.
Un saludo y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO Basket 1st round grp. D femenina 15-06-2015 16:30

España 64 - 60 Suecia

Pronóstico:
Under(-) 132.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
CAMPEONATO DE EUROPA FEMENINO 15/6/2015

ESPAÑA VS SUECIA

Partido muy extraño que el que se va a vivir esta tarde en la última jornada de la primera fase del Eurobasket. Un partido que ambos conjuntos tenían marcado en rojo en el calendario ya que a priori era el partido que iba a decidir quien seria la primera del grupo D, pero no a sido así.

Entre España y Suecia, desde hace ya unos cuantos años existe la rivalidad entre dos generaciones de jugadoras irrepetibles, se hace extraño que se vaya a disputar este partido sin nada en juego, aunque el equipo sueco es un equipo batallador e intentara ganar aunque no le sirva de nada.

España se ha clasificado ya como primera de grupo y disputará la segunda fase del campeonato,por lo que este partido no tiene ninguna presión, y con las declaraciones del técnico español Lucas Mondelo en las cuales dice:

"este partido sin la presión del resultado nos puede servir para probar cosas, rodar jugadoras y prepararnos para la segunda fase, pero no queremos ni debemos perder ritmo de juego y las suecas querrán ganarnos porque son unas jugadoras con mucho orgullo"

Por lo que creo que en este partido tramite, en el cual las suecas intentaran ganar por orgullo y un conjunto español que intentara probar cosas nuevas y rodar a todas las jugadoras no va a ser un partido donde exista mucha fluidez en el ataque, por lo que espero que la anotación en este partido sea costosa y lenta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:32

España vs Suecia
15-06-2015 16:30

1.87
Suecia ha sido la decepcion del grupo D, ya que estaba para luchar para la segunda plaza, la derrota de la primera jornada contra eslovenia hizo que ya remaran contra corriente todo los partidos y no  ...

Efecto goma, todo el partido de 10 a 4, y asi hasta el final, incluso las nordicas an tenido la canasta para ganar, felicidades a los que me han seguido ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:07

España vs Suecia

1.87
Suecia ha sido la decepcion del grupo D, ya que estaba para luchar para la segunda plaza, la derrota de la primera jornada contra eslovenia hizo que ya remaran contra corriente todo los partidos y no  ...

Efecto goma, todo el partido de 10 a 4, y asi hasta el final, incluso las nordicas an tenido la canasta para ganar, felicidades a los que me han seguido ;D

Vaya ultimo cuarto mas malo de españa. Que manera de complicarse la vida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:27

España vs Suecia

1.87

la falta de intensidad y de algun tipo de motivacion  hacen que pasen estas cosas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 10:37

España vs Suecia

1.87

la falta de intensidad y de algun tipo de motivacion  hacen que pasen estas cosas

Yo cfreo que una cosa es relajarse y otras es tener perdidas de balon incomprensibles y tener que llegar a 1 a falta de un minuto. Al seleccionador creo que de puertas para dentro gracia no le haria, te lo digo yo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 11:20

España vs Suecia

1.87

Por ahora plenazo en Eurobasket no?, enhorabuena, eso bien merece un aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 12:30

España vs Suecia

1.87

Por ahora plenazo en Eurobasket no?, enhorabuena, eso bien merece un aplauso.

jejejeje, si por ahora llevo pleno, esperemos continuar asi en la segunda fase, gracias compi.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 12:32

España vs Suecia

1.87

Yo cfreo que una cosa es relajarse y otras es tener perdidas de balon incomprensibles y tener que llegar a 1 a falta de un minuto. Al seleccionador creo que de puertas para dentro gracia no le haria, te lo digo yo.

Yo he jugado muchos años y te puedo decir que cuando no te juegas nada, intentas cosas que crees que van a salir y pierdes la pelota una y otra vez.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.