; Internacional EURO Basket 1st round grp. D femenina 13 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket 1st round grp. D femenina 13 de junio 2015

1
(Leído 1226 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Basket 1st round grp. D femenina 13-06-2015 16:30

España 82 - 81 Eslovaquia

Pronóstico:
España -18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Se juega el partido de baloncesto internacional del campeonado de Europa femenino entre la selección española y la de eslovaquia.

La diferencia de ambos equipos es enorme y la duda está en la diferencia de puntos que nuestras chicas conseguirán sacar a las eslovacas. El límite del handicup lo han puesto las bookies en los 18.5 puntos.

Los precedentes de enfrentamientos entre ambas selecciones son del año 2009 y del año 2013. E el 2009 ganaron las españolas por 17 puntos, así que bastante cerca del handicup propuesto. En el 2013 ganaron nada menos que por 80 a 44, así que 36 puntos de diferencia, lo cual doble el handicup de esta apuesta y además es un resultado más a tener en cuenta por ser más reciente que el otro.

España viene de meter verdaderas palizas a sus rivales y a quien menos ha metido ha sido en el último partido a Lituania, con una diferencia de 14 puntos. A las lituanas también les ganaron las eslovacas, así que este partido no va a ser fácil. Como en España saben el rival que tendrán enfrente, deberían salir a solucionar el partido desde el principio para no tener después un desagradable susto según transcurran los minutos.

Pienso que el handicup es factible, aunque tampoco va a ser nada sencillo, así que opto por un stake mínimo para esta apuesta. Voy a confiar en nuestras compatriotas y espero que colaboren para tener otro verde más. :-)
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Volvemos con un partido de españa y como en el otro ire con este handicap que me parece bastante alto.

Eslovaquia ha ganado los dos partidos y debe de tener bastante confianza sabe qu hoy le toca la primera derrota. En teoria era uno de los equipos mas debiles y encambio esta compitiendo de manera excelente.

Con la vuelta de Zirkova y con la nacionalizada Toliver ganan en la dirección del juego, aspecto en el que habian sido debiles en los ultimos campeonatos. De ahi la paliza de hace unos años.

España ganara y ganara de muchos puntos, lo que puede hacer que en el ultimo cuarto se relajen y no tengan la misma tension y ahi puede recortale bastante pusto.

Creo que el partido debe d estar sobre los 20 puntos, esto nos daria un verde, aunque no sera nada facil.

Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 133.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Montenegro lleva dos victorias y ninguna derrota, tercer partido para ellos, para España es su segundo partido y gano en el primer jugando en mi opinión un partido muy malo.

España es una selección que defiende bien y por ello la linea tan baja, pero es un equipo que defiende y le encanta correr al ataque, sus transiciones son rapidas y sus ataques cortos por lo que suele meter muchos puntos.

Eslovaquia llega con dos victorias al partido y no tiene presión alguna en este partido, juega muy bien tiene a dos bases excelentes, de las mejores del torneo como Toliver y Zirkova, sus dos partidos se fueron por encima de la linea, uno a más de 160 y otro por encima de 140, por lo que 133.5 puntos es una linea bajisima.

Aunque ha ido bajando la linea y me sorprende, voy a confiar en mis pensamientos y vamos a ir con la apuesta a MÁS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 18:19

España vs Eslovaquia
13-06-2015 16:30

Over(+) 133.5

1.9
Montenegro lleva dos victorias y ninguna derrota, tercer partido para ellos, para España es su segundo partido y gano en el primer jugando en mi opinión un partido muy malo.España es una selección ...

Gracias pulpito!! no me dio tiempo de seguirte pues la vi apenas empezó el primer cuarto. salió muy fácil!!

PD: No sabia que en eslovaquia jugaban las splash sisters jajaja, 2 chicas que metian todos los triples :P
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 20:03

España vs Eslovaquia

Over(+) 133.5

1.9
Montenegro lleva dos victorias y ninguna derrota, tercer partido para ellos, para España es su segundo partido y gano en el primer jugando en mi opinión un partido muy malo.España es una selección ...
jejejeje

Pues sí, las Splash Eslovakian, como dije Toliver es una de las mejores bases del torneo, hoy ha metido 22 puntos con una calidad en el tiro excelente, y además hoy Ballintova de 20 años que es una de las mejores promesas del panorama ha enchufado 16 puntos, y eso que la líder del equipo, la veterana Zirkova que promediaba 21 puntos en el torneo solo ha metido 5 puntos.
Además tienes gente alta que se mueve bien, y la BABY SHAQ FEMENINA que nose como se llama, pero era brutal, imparable al poste bajo.

Eso sí, el arbitraje ha sido un circo, han pitado 8525 faltas, y 432 de ellas en ataque, fatal el arbitraje de hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 22:57

España vs Eslovaquia

España -18.5 puntos

1.9
Se juega el partido de baloncesto internacional del campeonado de Europa femenino entre la selección española y la de eslovaquia. La diferencia de ambos equipos es enorme y la duda está en la difer ...

Victoria por la mínima de España y rojazo. Empezaron mal desde el principio y ni de lejos ha podido salir la apuesta en ningún tramo del partido. En fin, nada que ver con sus anteriores enfrentamientos. :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:35

España vs Eslovaquia

Gana Eslovaquia Hándicap Asiático 23.5

1.85
Volvemos con un partido de españa y como en el otro ire con este handicap que me parece bastante alto.Eslovaquia ha ganado los dos partidos y debe de tener bastante confianza sabe qu hoy le toca la p ...

Verde que no corrio peligro nunca, solo comentar que en este partido hubo 61 faltas algo increible lo que llegaron a pitar los arbitros no podia ni rozarse y alguna hubo que ni se rozaron, Esto arruina cualquier espectaculo. Felicidades a los nueve que me siguieron ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.