; Internacional EURO Basket 1st round grp. A femenina 15 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket 1st round grp. A femenina 15 de junio 2015

1
(Leído 822 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Basket 1st round grp. A femenina 15-06-2015 17:00

Francia 79 - 67 Montenegro

Pronóstico:
Over(+) 132.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Aqui me decantare por el over viendo las estadisticas de ambos equipos y la media anotadora que tienen a lo largo de los 3 partidos que ya han jugado.

Montenegro tiene una media anotadora de 78 puntos por partido y permitiendo alrededor de los 61 puntos lo que nos daria un total de 139 si anotasen y permitieran lo que promedian.

Francia tiene unas caracteristicas similares ya que anota una media de 80 puntos por partido y permite casi 66 puntos por encuentro lo que nos daria un total de 146 puntos si anotaran y permitieran lo que promedian.

Montenegro en los 3 partidos que ha jugado en todos anoto almenos 71 puntos y Francia en los 3 que jugo anoto 75 o mas puntos. Yo los veo a los 2 equipos con caracteristicas similares y el over me parece la mejor opcion para este partido, basandome en los numeros y las estadisticas de ambos equipos.

Enfrentamientos: FRANCIA F - MONTENEGRO F
24.06.11   CAM   Montenegro F   Francia F   73 : 68

El h2h que data ya de un largo tiempo atras nos indica que tambien tiende al over por lo que me decanto por el over de 132.5 en un partido que quizas sea mas parejo de lo que los handicaps indican.

Otro dato interesante es que los 6 partidos que han jugado ambos equipos en total, en todos la linea propuesta de puntos fue rebasada.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket 1st round grp. A femenina 15-06-2015 17:00

Francia 79 - 67 Montenegro

Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

Última jornada de la primera fase del grupo A de este europeo femenino que se está disputando en hungría y Rumanía,los dos equipo han hecho un pleno de victorias hasta el momento y el enfrentamiento de hoy decidirá cual de los equipos queda primero en el grupo A y por lo tanto pasar a la segunda fase con 2 victorias,lo que significa partir con ventaja de cara a al futuro cruce de cuartos.

No es un partido a vida o muerte y a mi modo de ver ni siquiera es decisivo para el cruce de cuartos debido a la gran igualdad que hay entre muchos equipos. Me espero un partido igualado, los resultados que han coseguido tanto francesas como montenegrinas son muy similares:

Montenegro 71 - 52 Czech Republic
Ukraine 55 -79 France
Rumanía 61-79 Montenegro
France 85-75 Czech Republic
Montenegro 84-71 Ukraine
Rumanía 67-76 France

En cuanto plantillas veo un algo superior a Francia sobretodo por su pivot y una de las mejores del torneo Sandrine Gruda, bien acompañada por Yacoubou,Salagnac,Miyem y su base Celine Dumerc.

Los número que ha hecho hasta el momento Montenegro son parecidos a los de las francesas, tienen una plantilla muy buena aunque quizás algo más corta que la de las francesas con dos jugadoras top como son Angelica Robison y Jelena Dubljevic, una base que es la máxima asistente del torneo Skerovic con una media de 9.7 (casi nada),más Jovanocic y Perovanovic forman el nucleo duro de esta selección Montenegrina.

Creo que las Montenegrinas van a tener sus opciones de ganar el partido y un handicap de 8.5 puntos me parece muy bueno, teniendo cuenta que es el 4 partido que juegan en 5 días espero que le den más descanso a Gruda casi con una media de 30 minutos por partido. En general espero que las francesas roten más el banquillo que sus rivales.

Montenegro va a salir con muchas ganas de salir a ganar a Francia, uno de los rivales a batir junto con España, y me extrañaría que Francia ganará este partido de 9 puntos o más.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 11:19
Montenegro ha estado muy mal defensivamente, optaron por hacer contínuos 2c1 a Gruda pero las rotaciones llegaban andando y Francia las ha matado desde fuera, cosas del juego que puedo entender, pero lo que no entiendo es que dejasen a Francia correr contraataques sin parar con falta cuando no estaban en bonus, eso, más una falta completamente evitable a Dumerc que tiro desde casi medio del campo y le dio tres tiros han sido detalles que nos fastidiado el hadicap. En fin, sinceras disculpas a los que la seguistéis, pero espero que salgamos con benefecios en Eurobasket femenino.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.