; Internacional EURO Basket 1st round grp. A femenina 13 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket 1st round grp. A femenina 13 de junio 2015

1
(Leído 563 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Basket 1st round grp. A femenina 13-06-2015 19:30

Ucrania 78 - 71 Rumaní­a

Pronóstico:
Gana Rumaní­a Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Este partido es entre dos equipos malos, flojetes de la competición, y creo que un handicap de 8.5 es bastante bueno.

Rumania ayer perdió de muchos puntos, pero es que Montenegro anoto un 25/25 en tiros libres, contra eso es casi imposible de competir, y aún así dieron la cara en la segunda parte remontando más de 10 puntos, y bueno perdieron dignamente.

Ukrania ha perdido los dos primeros partidos y es un equipo de medio pelo que solo tiene a Iagupova como estilete de calidad, el resto muy mediocres. Estoy seguro que Rumania le va a echar más sangre que Ukrania y eso nos dará el handicap.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 21:32

Ucrania vs Rumaní­a
13-06-2015 19:30

Gana Rumaní­a Hándicap Asiático 8.5

1.86
Este partido es entre dos equipos malos, flojetes de la competición, y creo que un handicap de 8.5 es bastante bueno.Rumania ayer perdió de muchos puntos, pero es que Montenegro anoto un 25/25 en ti ...
Iagupova ha enchufado 33 puntos, Rumania ganaba de 7 u 8 puntos a falta de pocos minutos, y al final se han venido abajo totalmente y han perdido, lo importante que la apuesta esta acertada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.