; Internacional EURO Basket 1st round grp. A femenina 12 de junio 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket 1st round grp. A femenina 12 de junio 2015

1
(Leído 427 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - EURO Basket 1st round grp. A femenina 12-06-2015 19:30

Rumaní­a 61 - 79 Montenegro

Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático -16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido donde el handicap creo que esta mal puesto, debería estar por encima de 20 puntos claramente y lo vemos a 16.5, creo que Montenegro es una potencia en este torneo y Rumania una de las peores del torneo.

Montenegro tiene una base solida de otros torneos donde lo han hecho bien, tiene un equipo muy físico con jugadoras en todas las posiciones muy altas, una pivot nacionalizada americana como es Robinson que mide casi 2 metros, el otro día metió 13 puntos y cogió 13 rebotes, además otra jugadora físicamente muy fuerte, Peravanovic que marca muchas diferencias, y la mítica base de rubio teñido, Skerovic, que dominara el juego.

Rumania es un equipo con muy poca altura que sufrirá mucho al rebote y le costara anotar, creo que la victoria será clara, cercana a 20 pts.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 21:52

Rumaní­a vs Montenegro
12-06-2015 19:30

Gana Montenegro Hándicap Asiático -16.5

1.9
Partido donde el handicap creo que esta mal puesto, debería estar por encima de 20 puntos claramente y lo vemos a 16.5, creo que Montenegro es una potencia en este torneo y Rumania una de las peores  ...
Montenegro nos ha dado un pick muy placido, llegaron a ir más de 30 puntos arriba, la segunda parte fue de tramite con muchas rotaciones y eso permitió a Rumania recortar, pero la apuesta nunca estuvo en peligro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.