Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 09/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 6477
Lituania Grecia
pronóstico Resultado Descanso/Final: Lituania / Lituania cuota stake 1.76 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que sin duda es arriesgada, ya que estamos en las rondas definitivas donde puede pasar de todo, pero creo que Lituania es muy favorita en este partido, ya no solo por lo que pensaba antes de que empezara el Eurobasket, sino también por las sensaciones que han ido dejando cada selección en el torneo.
Lituania se ha clasificado como primera del grupo, perdiendo un solo partido, contra Georgia cuando comenzó el torneo, y finalmente ganando de forma clara a Ucrania, Israel y Alemania, y sufriendo un poco mas contra Italia, donde el marcador estuvo mas ajustado durante el partido.
Esto dicta mucho de lo que ha hecho Grecia, ha ganado dos partidos, uno de ellos ante Islandia, cosa que era bastante previsible, y la otra un Match ball ante Polonia, donde si mostraron mejor cara y pediendo ante Eslovenia, Francia y Finlandia. Pero ya no me quedo solo con las derrotas, me quedo con las sensaciones que han dado, donde en muchas fases parecía que no podían ni jugar, no defendía la pintura, ni el tiro exterior, fueron un desastre.
Y esto es lo que creo que debe explotar Lituania, donde cuenta con jugadores muy experimentados, estando en la NBA; pero sobretodo, cuenta con un jugador que es clave, similar a lo que pasa en España con Pau Gasol, y no es otro que Valanciunas.
Esta apuesta Lituania en los partidos que llevamos jugados, la ha cumplido frente Alemania, Ucrania, Italia, Israel y no cumpliendola contra Georgia evidentemente, que fue el partido que perdio, por lo tanto, en todos los partidos ganandos ha cumplido con la apuesta.
Para mi, Grecia es muy joven para competir contra gente tan experimentada, no le falta calidad, pero es que Lituania es un equipo muy completo, que lleva sus partidos a mas de 80 puntos, y o la defiendes bien o se pone la cosa muy complicada, ademas, vienen con mas descanso, ya que ha podido rotar mucho mejor, debido a que sus exigencias eran menores, y ahora, en estas rondas definitivas, es cuando espero que den al 100% y si ya estaban asustando, ahora su potencial debe ser mayor.
Aun así, stake bajo, que nunca se sabe
...