Internacional - EURO Basket 1/8 Finals fecha: 10/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado 78101
Croacia Rusia pronóstico Dario Saric mas de 7.5 rebotes cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes!
Partido entre Croacia y Rusia en octavos de final.
La estadística de Saric en los partidos de grupo han sido:
34 minutos en pista y 2 rebotes.
32 minutos en pista y 10 rebotes.
31 minutos en pista y 2 rebotes.
36 minutos en pista y 14 rebotes.(España)
22 minutos en pista y 10 rebotes
Creo que esta claro que Saric jugará un mínimo de 35 minutos ya que en mi opinión en el jugador más importante de la plantilla, defiende,rebotea, asiste.
En estos 5 partidos hay 3 verdes muy claros y 2 rojos muy claros. Por suerte algún partido que otro de Croacia se ha podido ver y me ha llamado mucho la atención con la que reboteaba Saric, ya que contra España, con Bender en pista parecía que tenía 4 exteriores y únicamente por dentro a Saric.
En el partido contra España, Saric siendo un 4 estuvo todo el partido emparejado con Marc Gasol que es un 5 y tiene muchos más kilos, creo que es debido a la aparición en pista de Bender que es un 4 abierto y flaco, de esos que tiene alergia a la zona.
Sin embargo cuando Saric juega con Planinic o Zoric es cierto que juega de cuatro, que es su posición natural.
Si se fijan en esos 5 partidos.
Creo recordar que Planinic salió de titular en el caso de que no saliera jugó 15 minutos y fue el máximo reboteador del equipo con 5 capturas. Bender dio descanso a Saric y no estuvieron mucho tiempo en pista juntos, no mas de 5 minutos.En ese partido Capturó Saric 2 rebotes.
En el tercer partido Planinic disputó 24 minutos y nuevamente Saric se quedó en 2 capturas yéndose Planinic a los 6 rechaces. Bender disputó en ese partido 8 minutos.
Creo que el cuarto partido contra España fue el punto de inflexión. Sacó a Saric a defender a Marc y a Bender a sacar a la pintura a Gasol y le fue bien. Bender será un 4 a lo Ryan Anderson mas tirador que interior.En este partido el único importante hasta ahora ,Saric prácticamente no descanso, 36 minu tos. Capturó 14 rebotes y el puesto de 4 titular jugó Bender, por cierto solo cogió un rebote, se los dejo todos a Saric jaja. Planinic 0 minutos.
El quinto partido contra Rep Checa, entre Planinic y Zoric se quedaron entre los dos en 6 minutos, Bender jugó 28 minutos y como alguien tiene que coger los rebotes, pues Saric en 22 minutos se fue a los 10 rebotes.
Es decir creo que puede ser un verde fácil o que se quede en muy pocos, pero la verdad que la confianza que tenía en Planinic se ha ido perdiendo a lo largo del campeonato y la verdad que si sigue confiando en Bender que suele jugar abierto no es muy difícil que veamos a Saric cogiendo muchos rebotes.
EL hecho de que juegue Mozgov me da miedo en el sentido de que saque a Planinic pero la verdad que la reducción de minutos que ha sufrido, la mejoría en el juego de Croacia y ver que pudo defender perfectamente a Marc me hace presagiar que saldrá con Bender y Saric y eso es sinónimo de rebotes para el jugador de Philadelphia.
Un saludo
...