Pronóstico: Polonia +28,5% T3 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 ¡Buenas! Vamos con un pronóstico para el España vs Polonia de hoy. Después de estar buscando entre la gran cantidad de mercados que nos ofrece WH para esta fase final del Eurobasket, encuentro algo en el partido de España de lo que creo se puede sacar buen provecho. España es favorita, pero creo que sale a unas cuotas que no reflejan el juego que está desarrollando y lo que le está costando sacar los partidos adelante. Enfrente, Polonia no ha brillado en exceso pero puede ser un rival muy correoso si están afinados desde el perímetro. Y por ahí va el pick que quiero plantear, el +28,5% de acierto en T3 de Polonia. La selección polaca ha obtenido unos porcentajes de tiro de 3 entre buenos y discretos. El gran acierto de Adam Waczynski en esta faceta (13/25 - 52%) ha sido, en parte, contrarrestado por sus compañeros: Kulig (4/14 - 28,6%), Slaughter (3/17 - 17,6%) y Cel (4/14 - 28,6%) que no han estado nada afortunados con su tiro exterior, especialmente el nuevo base del Banvit. Ahora mismo Polonia lleva un total de 30/103 triples, que hacen un porcentaje de 29,1%, el cual es ya mayor que la línea propuesta por WH. A poco que Slaughter mejoré su tiro y Waczynski se mantenga enchufado como hasta ahora, ese % debería ir a más. El base es mejor tirador de lo que está demostrando hasta el momento, prueba de ello son los 40/109 en T3 (36,7% de acierto) que anotó la temporada pasada en 23 partidos de Euroleague con el Panathinaikos. Por su parte, Adam está por encima de su media reciente, aunque esta sigue siendo muy elevada. El año pasado en ACB con Obradoiro anotó 64 de 154 intentos para un 41,6% de acierto. Si hasta aquí no lo vemos claro, ahí va la segunda clave del pick: España está permitiendo muchísimo desde el perímetro. En los 5 partidos que ha disputado el combinado nacional: Serbia (9/23 - 39,1%) Turquia (8/26 - 30,8%) Italia (11/24 - 45,8%) Islandia (11/34 - 32,4%) Alemania (9/22 - 40,9%) Todos los rivales han tenido muchas facilidades para anotar, como lo demuestran los % mostrados, de los cuales ninguno baja del 30%. Con todo esto, y viendo que Sportium nos ofrece la línea en 30,5%, creo que hay que aprovechar el +28,5% publicado por WH. ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora