Pronóstico: Grecia NO llega a semifinales Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 4 Se paga a 1.75 que España llega mas lejos que Grecia en el Eurobasket pero en cambio a 2.10 que Grecia no llega a semifinales cuando viene a ser practicamente lo mismo porque,salvo sorpreson, deberian enfrentarse ambas selecciones en cuartos de final porque dudo que Belgica vaya a eliminar a Grecia y mas de lo mismo de Polonia a España. Parece que ahora España no tiene nivel y yo creo que se esta exagerando porque tambien hay que decir que estaba en el grupo de la muerte donde me hubiera gustado ver a Grecia o Francia alli y obviamente con las bajas de Ricky Rubio, Calderon y Marc(no cuento a Ibaka porque eso fue decision de Scariolo) todo se complica mucho mas. Se perdio contra Serbia y Italia pero yo creo que fueron muy distintas las derrotas porque contra Serbia creo que hubo momentos donde se jugo bastante bien mientras que contra Italia la defensa fue pesima pero el Chacho ha subido mucho el nivel en los dos ultimos partidos entrenando en la 2º unidad, Rudy va a tener un dia para recuperarse de esas molestias en la espalda, Llull debe coger confianza con la gran 2º parte que hizo contra Alemania, Pau Ribas esta jugando muy bien tanto en defensa como en ataque y en la pintura España con Pau, Mirotic y Reyes(mas lo que puedan jugar Willy o Claver) es el mejor equipo del campeonato junto a Francia. Grecia ha ganado sus 5 partidos pero es que ha jugado contra Macedonia, Holanda, Eslovenia, Georgia y Croacia siendo este ultimo partido el unico contra un rival de nivel y tuvieron que remontar en el ultimo cuarto con Spanoulis haciendo de salvador una vez mas porque Croacia tuvo la victoria muy cerca. Doy casi por hecho que habra en cuartos de final un duelo entre España y Grecia,y ahi dudo muchisimo que España vaya a salir a mas de 1.60/1.70 cuando contra Serbia salio a 1.55 siendo Serbia mejor equipo que Grecia. Obviamente no pienso que vaya a ser facil contra Grecia, un equipo donde aportan muchisimos jugadores(Printezis, Koufos, Bourousis, Spanoulis, Calathes, Antetokounmpo o Zisis) pero creo que en la pintura España puede hacerles bastante daño porque la pintura de España sufre cuando les juegan con 4s tiradores y les hacen moverse en defensa pero Koufos no puede jugar por fuera,y tanto Printezis como Bourousis son muy poco fiables de 3 siendo Kaimakoglou la unica amenaza real de 3 en la pintura griega porque Antetokounmpo o Papanikolau que podrian jugar de 4s en algun momento tampoco son nada fiables y en el perimetro a priori parece superior Grecia(teniendo en cuenta el nivel de Llull o Rudy que hasta el momento, estan fallando todo desde fuera) pero el Chacho ya se ha enchufado,y si Llull o Rudy tambien lo hacen, veo muy parejos ambos perimetros porque Pau Ribas y San Eme estan aportando muchos intangibles aunque la plantilla de Griega sea mas larga pero eso a un partido tampoco tiene demasiada importancia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora