; Internacional EURO Basket 1/8 finals 12 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO Basket 1/8 finals 12 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 4428 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 finals 12-09-2015 18:30

España 80 - 66 Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola a todos,

Para el partido de nuestra selección de mañana, vamos a ir con la ventaja para Polonia, ya que sigue sin gustarme mucho España. Ayer se libró porque en los momentos decisivos Sergio Rodríguez y Llull hicieron aparición con dos o tres canastas muy difíciles, y principalmente porque Pau Gasol hizo lo que quiso en la pintura, ante un Pleiss que en mi opinión, deja bastante que desear. El banquillo es prácticamente Sergio Rodríguez, San Emeterio y Felipe Reyes, por lo que las opciones de España pasan por que su quinteto tenga un gran día. También, y como ya comentara, creo que echamos mucho de menos un base como Calderón o Ricky, que tengan un mejor dominio del tempo del partido.

Por otro lado, Polonia llega bien, es una selección que pelea y que nunca se va de los partidos, de la mano de dos jugadores como AJ Slaughter y Marcin Gortat, el verdadero alma de la selección, muy buen defensor al poste.

Pienso que 13 puntos son muchos, aunque está claro que España tiene mucha calidad, pero creo que no la suficiente como para meter palizas a estas alturas del Eurobasket y después del baloncesto mostrado, con alguna que otra laguna defensiva. Gortat puede parar a Pau y creo realmente que esa será una de las claves del encuentro.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Basket 1/8 finals 12-09-2015 14:30

Grecia 75 - 54 Bélgica

Pronóstico:
Grecia no juega la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Apuesta dentro de eurobasket ,progreso del equipo.
Esta en las paginas kambis su NO llegara a la final a 1.50.

El camino de grecia es muy dificil ,el peor de todas las selecciones.

Belgica en octavos,que gano a Lituania y tiene un buen quinteto inicial pudiendote matar desde el triple en el aspecto ofensivo.

Si pasa esa ronda le deberia tocar contra España, que esta mal pero siempre es dificil enfrentarse a Pau,Mirotic,Chacho y Llull.

Y si gana a España aun le quedaria Francia en semifinales y en su casa.

Para mi la cuota deberia ser 1.3 como mucho dado el dificil trayecto que les queda pero no lo han valorado bien en mi opinion pues solo han tenido en cuenta que son primeros de grupo y le ponen las mismas cuotas que Serbia o Francia jaja.
No Participante
Novato en apuestas

Grecia 75 - 54 Bélgica

Pronóstico:
Gana Grecia Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Aquí se enfrentan una de las tres grandes favoritas, a mi juicio, del Eurobasket. La selección griega ha realizado una gran primera fase, en la que no han perdido ningún partido y el partido que más contra las cuerdas estuvieron, contra Croacia, consiguieron sacarlo a base de épica y corazón, con el crack Spanoulis como máximo exponente.

Mañana se enfrentarán a Bélgica, la cual esperaba ver en Octavos, pero que está tres o cuatro peldaños por debajo de los griegos en cuanto a calidad y profundidad de plantilla.

Creo que el partido será griego de principio a fin, haciendo valer el equipazo que tienen, con varios NBA como Papanikolau, Calathes, Koufos o Antetoukonmpo, los clásicos Bourousis (que desde luego rinde muchísimo más en la selección que en el Madrid) o Printezis y luego el gran Spanoulis.

Me parece que no hay color y creo que el hándicap es asequible para que nos salga el verde, por lo tanto, esperemos que la defensa e intensidad de los griegos deje en muy pocos puntos a los belgas y que ganen el partido fácil.

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 12:31

Grecia vs Bélgica
12-09-2015 14:30

Grecia no juega la final

1.5
Apuesta dentro de eurobasket ,progreso del equipo.Esta en las paginas kambis su NO llegara a la final a 1.50.El camino de grecia es muy dificil ,el peor de todas las selecciones.Belgica en octavos,que ...

Gran valor en la cuota y buen análisis. Kambis siempre saca mercados interesantes, otro mundo ya es la liquidez... de esta chuchebookie
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 finals 12-09-2015 21:00

Francia 76 - 53 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Para este último partido, vamos a ir con el -10 de los franceses, ya que los veo muy por encima ahora mismo de todas las selecciones exceptuando Serbia y Grecia.

Desde luego tienen un equipazo, con Parker a la cabeza, pero con jugadores como Diaw o Batum, que aunque empezaron flojos, siempre dan la cara, y creo que ante los turcos los franceses van a salir a por todas desde el primer minuto.

Luego particularmente me encanta el banquillo, con gente como Heurtel, De Colo o Gobert, quien entiendo que jugará más minutos para contrarrestar a un de momento sorprendente Semih Erden, exceltic y que está jugando a un gran nivel.

Turquía es una selección algo traicionera, ya que pueden mostrar una cara A, como contra Italia o Alemania, partidos en los cuales todo les entraba e hicieron una muy buena defensa, o una cara B como contra España, donde hicieron agua por todos los frentes. Esperemos en cualquier caso, que los Osman, Ilyasova o Mohamed estén fallones desde el perímetro porque creo que si eso sucede, el hándicap va a estar medio hecho.

Creo que Francia, sabiendo que lleva el cartel de favorita para el Europeo, va a jugar muy concentrada y va a apretar a los turcos en defensa. Además, el hándicap me lo esperaba en 12 o 13 puntos, lo que hace que vea estos diez más asequibles.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 13:14

España vs Polonia
12-09-2015 18:30

1.95
Hola a todos, Para el partido de nuestra selección de mañana, vamos a ir con la ventaja para Polonia, ya que sigue sin gustarme mucho España. Ayer se libró porque en los momentos decisivos Sergio  ...

Lo de Gortat puede parar a Pau...A Pau no le para ni Gobert jugando con España jaja
Me parece tambie linea alta viendo lo mal que esta España.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 13:15

Grecia vs Bélgica

1.9
Aquí se enfrentan una de las tres grandes favoritas, a mi juicio, del Eurobasket. La selección griega ha realizado una gran primera fase, en la que no han perdido ningún partido y el partido que m? ...

Grecia gano a Croacia porque no estaba Bogdanovic y Spanoulis hizo un final de partido muy grande sino habrian caido bien.
Como todos los partidos de Belgica,tu apuesta dependera del % triples.
No Participante
Guru de las apuestas

Grecia 75 - 54 Bélgica

Pronóstico:
Grecia NO llega a semifinales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Se paga a 1.75 que España llega mas lejos que Grecia en el Eurobasket pero en cambio a 2.10 que Grecia no llega a semifinales cuando viene a ser practicamente lo mismo porque,salvo sorpreson, deberian enfrentarse ambas selecciones en cuartos de final porque dudo que Belgica vaya a eliminar a Grecia y mas de lo mismo de Polonia a España.

Parece que ahora España no tiene nivel y yo creo que se esta exagerando porque tambien hay que decir que estaba en el grupo de la muerte donde me hubiera gustado ver a Grecia o Francia alli y obviamente con las bajas de Ricky Rubio, Calderon y Marc(no cuento a Ibaka porque eso fue decision de Scariolo) todo se complica mucho mas.

Se perdio contra Serbia y Italia pero yo creo que fueron muy distintas las derrotas porque contra Serbia creo que hubo momentos donde se jugo bastante bien mientras que contra Italia la defensa fue pesima pero el Chacho ha subido mucho el nivel en los dos ultimos partidos entrenando en la 2º unidad, Rudy va a tener un dia para recuperarse de esas molestias en la espalda, Llull debe coger confianza con la gran 2º parte que hizo contra Alemania, Pau Ribas esta jugando muy bien tanto en defensa como en ataque y en la pintura España con Pau, Mirotic y Reyes(mas lo que puedan jugar Willy o Claver) es el mejor equipo del campeonato junto a Francia.

Grecia ha ganado sus 5 partidos pero es que ha jugado contra Macedonia, Holanda, Eslovenia, Georgia y Croacia siendo este ultimo partido el unico contra un rival de nivel y tuvieron que remontar en el ultimo cuarto con Spanoulis haciendo de salvador una vez mas porque Croacia tuvo la victoria muy cerca.

Doy casi por hecho que habra en cuartos de final un duelo entre España y Grecia,y ahi dudo muchisimo que España vaya a salir a mas de 1.60/1.70 cuando contra Serbia salio a 1.55 siendo Serbia mejor equipo que Grecia.

Obviamente no pienso que vaya a ser facil contra Grecia, un equipo donde aportan muchisimos jugadores(Printezis, Koufos, Bourousis, Spanoulis, Calathes, Antetokounmpo o Zisis) pero creo que en la pintura España puede hacerles bastante daño porque la pintura de España sufre cuando les juegan con 4s tiradores y les hacen moverse en defensa pero Koufos no puede jugar por fuera,y tanto Printezis como Bourousis son muy poco fiables de 3 siendo Kaimakoglou la unica amenaza real de 3 en la pintura griega porque Antetokounmpo o Papanikolau que podrian jugar de 4s en algun momento tampoco son nada fiables y en el perimetro a priori parece superior Grecia(teniendo en cuenta el nivel de Llull o Rudy que hasta el momento, estan fallando todo desde fuera) pero el Chacho ya se ha enchufado,y si Llull o Rudy tambien lo hacen, veo muy parejos ambos perimetros porque Pau Ribas y San Eme estan aportando muchos intangibles aunque la plantilla de Griega sea mas larga pero eso a un partido tampoco tiene demasiada importancia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 13:54

España vs Polonia
12-09-2015 18:30

1.95
Hola a todos, Para el partido de nuestra selección de mañana, vamos a ir con la ventaja para Polonia, ya que sigue sin gustarme mucho España. Ayer se libró porque en los momentos decisivos Sergio  ...

Lo de Gortat puede parar a Pau...A Pau no le para ni Gobert jugando con España jaja
Me parece tambie linea alta viendo lo mal que esta España.

Si, a ver puntualizo, cuando digo parar, me refiero a limitar; por ejemplo, los posteos de Pau no van a ser lo mismo con Gortat que con un Bargnani o un Pleiss, ni tampoco el rebote ofensivo. Por tanto, si limitas a Pau, las opciones de paliza de España disminuyen.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 13:58

Grecia vs Bélgica

1.9
Aquí se enfrentan una de las tres grandes favoritas, a mi juicio, del Eurobasket. La selección griega ha realizado una gran primera fase, en la que no han perdido ningún partido y el partido que m? ...

Grecia gano a Croacia porque no estaba Bogdanovic y Spanoulis hizo un final de partido muy grande sino habrian caido bien.
Como todos los partidos de Belgica,tu apuesta dependera del % triples.

Desde luego, pero el 3pt% depende en última instancia de la defensa del otro equipo (a no ser que tengas a Curry, Durant o Ray Allen en tu plantilla), y Grecia es un equipo que defensivamente va muy bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 14:32

Francia vs Turquí­a
12-09-2015 21:00

Francia llega a la Final

1.75
Con el equipazo que tienen, el cuadro y jugando en casa, se me hace impensable que Francia no vaya a estar en la Final de este Eurobasket.Han ganado los 5 partidos los de Vincent Collet aunque es cier ...

En semis grecia o españa, cambia mucho la cosa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 14:53
Si si, me lie en la explicacion porque estaba pensando en los cruces de Lituania pero sabia que en semis cruzan con España o Grecia.

Lo vuelvo a publicar ahora bien explicado.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 finals 12-09-2015 21:00

Francia 76 - 53 Turquí­a

Pronóstico:
Francia llega a la Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Con el equipazo que tienen, el cuadro y jugando en casa, se me hace impensable que Francia no vaya a estar en la Final de este Eurobasket.

Han ganado los 5 partidos los de Vincent Collet aunque es cierto que las sensaciones no han sido demasiado positivas necesitando una prorroga contra Finlandia, sufriendo mucho contra Polonia o teniendo que remontar a Rusia un partido donde llegaron a perder por dobles cifras pero tampoco diria que Francia ha pisado el acelerador en ningun momento y ningun jugador esta promediando mas de 25 minutos en pista siendo Parker(25 minutos por partido) y Nando de Colo(24 minutos por partido) los que mas estan jugando.

En octavos de final Turquia es peligrosa pero son tan irregulares y han dado tan mala imagen tanto contra Serbia como contra Francia que se me antoja imposible que puedan dar el sorpreson, ademas Erden esta siendo el mejor jugador otomano y lo quiero ver contra la bestia de Rudy Gobert y frente a Lauvergne.

Curiosamente el duelo de cuartos de final seria mas sencillo que esos octavos de final ya que Letonia o Eslovenia sinceramente tienen muy pocas opciones contra la seleccion gala.

Y en semifinales Grecia o España.Confio y espero que sea España aunque seguro que Francia prefiere a Grecia a la que yo tampoco veo ganando a España porque veo superior a Francia en todas las posiciones con Spanoulis desgastandose mucho en defensa con De Colo y Parker, Gobert se debe comer a Koufos y si hay un jugador en el Eurobasket capaz de parar a Antetokounmpo, ese es Batum.España puede ser mas peligrosa pero es que realmente Pau contra Gobert puede sufrir mucho, no tenemos a nadie capaz de frenar a Nico Batum teniendo en cuenta que Rudy esta jugando infiltrado y no se quien va a ser capaz de parar a Parker y De Colo viendo el destrozo que nos han hecho Belinelli o Schroder, ademas ya nos ganaron el año pasado en un partido donde España era mucho mas favorita.

Obviamente a un partido todo es mas impredecible pero contra Turquia salen a 1.15, contra Letonia/Eslovenia saldrian por debajo del 1.10 incluso y en semis ya estaria mas igualado(de ser contra Grecia dudo que superen el 1.35 y contra España supongo que 1.50).

Es que Francia tiene una plantilla con Tony Parker, De Colo, Batum, Gobert, Lauvergne, Fournier, Gelabale, Flo Pietrus, Westermann, Kahudi y el joven Jaiteh que apenas juega, un autentico equipazo y con un grandisimo entrenador como Collet.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 15:49

Grecia vs Bélgica

Grecia no juega la final

1.5
Apuesta dentro de eurobasket ,progreso del equipo.Esta en las paginas kambis su NO llegara a la final a 1.50.El camino de grecia es muy dificil ,el peor de todas las selecciones.Belgica en octavos,que ...

Ya a 1.35  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO Basket 1/8 finals 12-09-2015 18:30

España 80 - 66 Polonia

Pronóstico:
Pau Gasol over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Linea bastante baja para Pau Gasol que esta promediando 21.6 puntos y que ha superado la linea en 3 de los 5 partidos.

No lo ha superado contra Serbia donde se quedo en 16 puntos en un partido donde lo supieron frenar muy bien y tampoco en el partido de Alemania donde llevaba 10 al descanso y acabo tambien con 16 pero es que tuvo una segunda parte donde fallo muchisimo y se le vio incluso cansado, asi que seguro que el dia de descanso de hoy le viene genial.

A Turquia y Islandia les metio 21 puntos jugando menos de 25 minutos y a Itaia 34 aunque Italia es que jugaba con Bargnani de Center pero el unico capaz de parar a Pau Gasol en este Eurobasket en el 1vs1 solo puede ser Rudy Gobert.

No es mal defensor Gortat pero no tiene la envergadura suficiente como para poder frenar a Pau en los 1 vs 1 y obviamente la defensa de Polonia se basara en muchas ayudas donde España podra castigar con Llull, Chacho, Ribas, Mirotic o Rudy desde el perimetro.

Tengo mucha confianza en el nivel de Pau en estas eliminatorias de win or go home,y 21 puntos para el no son demasiado porque se le caen los puntos de las manos aunque este poco fino en este Eurobasket en los tiros a media distancia y en los tiros libres.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.