Enviado: 11:38 24/02/2024
Tras la decepción de la 1ª jornada del torneo clasificatorio para el Eurobasket, el partido en Bélgica se vuelve mucho más importante y decisivo para la selección de Sergio Scariolo. Bélgica no es una selección muy potente y temida, la mayoría de sus jugadores compiten en la liga local, salvo Bako o De Ridder, y aunque España lleve una selección lejos del nivel de otros años, creo que no deberían de tener grandes problemas en llevarse el encuentro pese a jugar a domicilio en un ambiente complicado. El regreso de Ricky a la selección y el esperado paso adelante de jugadores como Hernángomez o Sebas Saiz que estuvieron lejos de su mejor forma en el primer encuentro, creo que son motivos suficientes para una selección que está claro que no atraviesa su mejor momento pero que tiene más calidad y experiencia que su rival. Todo que no sea una victoria frente a los belgas para mi sería una sorpresa, una selección belga que en el primer partido supero al rival más débil del grupo, Eslovaquia por 60-75. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bélgica","visit_name": "España", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/baloncesto/blgica.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/baloncesto/espaa.png", "fecha_txt": "25/02/2024", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Internacional - Clasificación Euroliga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}