Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:23
Joer, no es ya que hayan ganado, sino que encima lo han hecho de 12, aunque parecía que en el 3er cuarto se iba ya Bielorrusia. Estas selecciones no ofrecen ninguna fiabilidad
Me alegro de que la pillarais. Aun me acuerdo Leconte de una de la liga brasileña de cuota 5 que pusiste y te seguí

El tema es que cada vez que hago este tipo de apuestas me surge la misma duda, y es la de si meter un stake normal. Lo que te echa para atrás es que son apuestas difíciles que lo normal es perderlas. Pero en definitiva si se entra a una apuesta es porque se considera que tiene valor, es decir, que la cuota está hinchada. Y si esto se hace bien a largo plazo o tal vez a muy largo plazo lo normal es tener beneficios cuando se de el "pelotazo". De ahi mi duda. Es decir, si consideramos stake como medida de la confianza está claro que había que entrar con stake muy bajo. Pero si se toma el stake como medida del "valor" de la cuota tal vez habría que haber entrado con stake normal o incluso stake alto, mirando siempre, como digo, a muy largo plazo. En mi caso concreto creo que debo seguir yendo con stake bajo, pero no porque la cuota sea alta, sino porque en lo que llevo de año voy con yield negativo en este tipo de apuestas. Pero por ejemplo el yield que llevo es menos negativo que el que llevo en combinadas, así que tal vez deba replantearme bajar el stake de las combinadas y subir el de las apuestas de cuotas altas
Un saludo