; Pronóstico Internacional Champions League Grp. J Darussafaka vs Manresa Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. J Darussafaka vs Manresa

1
(Leído 215 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 16/03/2022
Partido de la Champions League de Basket entre Darussafaka y Manresa

Voy a la victoria del Manresa

Por varias razones

1º Porque es mejor equipo. Ha demostrado tener mayor poderio ofensivo que los turcos, les superan claramente en el total de anotación, y además defensivamente son ligeramente superiores. Creo que si andan con el acierto habitual, deberia ser complicado que les sigan el ritmo

2º Por enfrentamiento previo reciente. En febrero se vieron las caras con 89-74 para el Manresa, ganaron 3 de los 4 cuartos, superaron los 20 puntos en esos 3 citados, mientras que su rival solo llego a 20 en uno de ellos.

Si repiten ese nivel, creo que pueden lograr la victoria

Lo negativo es que el Manresa jugo el lunes y va con menos descanso, y que la afición turca es muy caliente y empuja mucho, pero creo que todo depende del propio Manresa, si no acusan ningún tipo de bajon, simplemente tienen que volver a demostrar que son superiores, como hace un mes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.