; Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Strasbourg vs BC Rytas Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Strasbourg vs BC Rytas

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 09/11/2020
Rytas tuvo que lidiar en su debut en esta Champions contra el partido de su vida Steven Gray de Peristeri, quien anotó 10 triples hasta 47 de valoración, algo que difícilmente repetirá en su vida y fue prácticamente el factor que hizo perder en su debut.

Pero los lituanos creo que tienen mucho que decir en esta competición. Han hecho un equipo bastante competitivo, donde destaca Andrew Goudelock, ese anotador capaz de lo mejor y el día que no sale nada, de lo peor. Pero es un jugador de categoría, que incluso en sus malos días debería sumar y debe marcar diferencias en esta competición. Está bien secundado por otro gran anotador como Cris Mccullogh y un buen jugador que está dejando buenas sensaciones como Demetrius Jackson. Un tridente que puede y debe dar mucho de que hablar. Junto a ellos buenos jugadores para complementar la rotación como el veterano Lydeka, Butkevicius (del que espero más) o el buen tirador Girdziunas. En definitiva, equipo sólido desde fuera, y talentoso en sus líneas, creo que tiene mucho que decir en esta competición.

Y es que este Estrasburgo sí que me genera más dudas. Ya confié en ellos en su debut, y merecieron perder ante el débil Riga y ganaron de milagro en los últimos minutos. Aquí no lo van a tener tan fácil y ya deben subir las prestaciones. El equipo ha empezado de forma gris e irregular la Jeep1, y aquí no se si serán capaces de macar mucho el ritmo. Salvados por los chispazos de calidad de gente como Landswone, Jefferson o Colson, la rotación le está costando aportar y la segunda unidad está desaparecida en combate. Ofensivamente les va a costar seguir el ritmo lituano y veremos como son capaces de reaccionar.

En definitiva, espero partido abierto, pero para mi por tener más calidad ofensiva y una rotación más sólida e interesante, los lituanos, ya que los franceses ni parecen estar entonados ni parece tampoco que el factor cancha les esté siendo determinantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.