; Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Peristeri vs BC Rytas Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Peristeri vs BC Rytas

1
(Leído 462 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 12/01/2021
Este Rytas, histórico de Europa, a pesar de no tener el nombre de otros años, creo que tiene más equipo que el que demostró en Letonia ante el Riga. Defensivamente el equipo no está al nivel que se debería, pero ofensivamente creo que tiene más capacidad de lo que dicen sus útlimos números. Hay plantilla para dar la cara al menos. Tiene veteranía, experiencia y calidad en jugadores como Goudelock y Ndour, dos jugadores incluso con muchos minutos en vena de Euroliga. Acompañado de buenos jugadores como el también veterano Boatright, Butckevicius o Echodas, el equipo creo que tiene calidad más que esta imagen que está dando. En Liga está recuperando el pulso y pienso que en Europa, buen escaparate siempre, deberían de dar sus últimos coletazos.

Y es que este Peristeri es también sinónimo de irregularidad, al igual que su rival. Tiene buena plantilla también con gente como Gray, McLean, Vasilopoulos o Petteway entre otros, en líneas generales tal vez una plantilla más larga y de mayor rotación, pero no creo que el nivel medio sea tan superior como para ver este favoritismo. A fin de cuentas llevan un triunfo sólo en esta competición, al igual que los lituanos.

Favoritos los griegos, sí, pero para mi la línea debería estar entorno a los 4-6 puntos, esta línea me parece excesiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.