; Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Oostende vs Nymburk Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Oostende vs Nymburk

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 31/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
7379
Oostende Nymburk
ACERTADO
pronóstico Gana Nymburk
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la FIBA Champions League entre el Oostende y el Nymburk

Me sorprende bastante que las cuotas estén igualadas en algunas casas de apuestas, ya que creo que el conjunto checo es claramente favorito aquí contra Oostende.

Nymburk está haciendo una muy buena temporada, marchan 8-4 en esta Champions League con la oportunidad de tomar el segundo puesto del grupo hoy tras la derrota de Nanterre ayer, además también dominan con mucha autoridad su liga local con 19 victorias y 0 derrotas ganando la mayoría de los partidos por grandes diferencias. Tienen un roster muy completo liderado por los norteamericanos Lawrence y Klay.

Oostende es un equipo que en casa es más duro que en sus partidos fuera, también domina la liga belga sin haber sido derrotado 16-0 pero en Champions League lo está pasando peor, tienen un balance 5-7 ahora mismo fuera del Top 4 y creo que estarían satisfechos jugando las eliminatorias de la FIBA EuroCup a las que acceden el 5 y 6 clasificados de cada grupo, un competición donde sí que podrían competir e incluso ganar. El internacional belga Salumu es su principal referencia y sus opciones aquí pasan por tener un buen % de T3.

Creo que Nymburk es un equipo más completo y fuerte, ya ganaron de 14 en casa y fuera pueden volver a hacerlo, creo que su cuota se moverá hacia abajo a lo largo del día, yo no entraría a menos de 1.75 pero hasta entonces considero que el valor cae de su lado, para mi son claros favoritos aquí. Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Champions League Grp. D fecha: 31/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
7379
Oostende Nymburk
FALLADO
pronóstico Gana Oostende
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gana el equipo belga Oostende (Sin hándicap).

Buenas a todos, espero esté teniendo un buen día en sus predicciones deportivas, para esta ocasión le traigo un pronóstico de la Champions de Baloncesto, en donde jugarán Oostende y el equipo Checo Nymburk. Se espera por los resultados obtenidos de ambos equipos que gane Nymburk; sin embargo, no hay que desmeritar a Oostende que es el equipo líder de su liga local con un registro de dieciséis partidds seguidos sin perder, de local en la Champions ya le ha ganado a Bonn, al equipo Francés Nanterre que es de los más sólido en su liga local, a Aris y a    Stelmet Zielona Gora.

Oostende es un equipo que de local no se permite perder, de sus últimos quince partidos en su casa sólo ha perdido dos. Además, Nymburk ya se encuentra clasificado, de manera que hoy no saldrán con el 100% de motivación y necesidad de ganar.

Oostende de ganar hoy puede pelear por un cupo en la FIBA Europe Cup al menos, ya que es evidente que en la Champions no van a poder seguir por ir séptimos y por tener un nivel desastroso como visitantes. Gracias por su lectura y al que siga el pronóstico o a mí, a buscar el verde y un saludo cordial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.