; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. D Tofas vs Gran Canaria Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. D Tofas vs Gran Canaria

1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 17/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9894
Tofas Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Tofas
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Segunda jornada en este grupo D de Eurocup. Partido entre el Tofas Turco y Herbalife Gran Canaria.

 Apuesta arriesgada, pero que creo que hay que probar con los Turcos como locales y tras haber perdido el primer partido en Alemania, y de la forma que lo perdieron. Ganaban claramente los 3 primeros cuartos y se hundieron en el último, algo que no creo que pase en su infierno.

 El Tofas es un clásico del baloncesto Turco que vivió su etapa dorada a finales del siglo pasado. Tras un inesperado descenso en el 2015, han vuelto con ganas de meterse dentro de la élite Turca y para ello el año pasado ya reunieron un grupo de calidad que creo que han mejorado aún más esta temporada.

 Son un equipo muy físico con jugadores de amplia experiencia europea. Destacan Mejía, ex Cska, Kenni Kadji, ex Sassary, Paunic, viejo conocido en Fuenlabrada, Josh Owens, pura potencia en la pintura, Raymar Morgan, MVP de la liga Alemana la pasada temporada o Baris Ermis, un seguro en la dirección del equipo. Todo este talento aumenta con el plus que le da la afición Turca, que seguro que se hará notar en el regreso de los suyos a competición europea. Los Turcos van a ser un rival muy dificil, como locales, durante toda la competición.

 Gran Canaria, pues en su línea de los últimos años, en los puestos punteros de la ACB, aunque creo que esta temporada han perdido algo de punch a domicilio. Hasta el momento tan sólo dos partidos con esta condición, con una victoria muy apurada en Zaragoza y derrota en Andorra el pasado fin de semana, en un partido que llegaron a ir 15 abajo y que al final consiguieron igualar y perder tan sólo de 2 puntos. En Turquía no será igual de fácil recuperar las desventajas.

 Los insulares viajan sin Pablo Aguilar con problemas físicos.

 Un saludo y suerte.!!!

 Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 17/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9894
Tofas Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Under(-) 166.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Eurocup, que enfrenta al Tofas Bursa y al Herbalife.

Los turcos perdieron en su estreno ante el Ulm tras ir ganando todo el partido, al encajar un brutal 28-11 en el último cuarto. Por su parte, los canarios se impusieron a un combativo Zenit en casa.

En lo que al pick se refiere, vamos a ver los resultados hasta ahora de los dos equipos:
TOFAS
97-81 vs Darussafaka (178)
73-86 vs Usak (159)
83-73 vs Ulm (156)

Como vemos, solo superaron la línea en su estreno liguero, y tienen una media en sus partidos de
164.3.

HERBALIFE
73-64 vs Madrid (137)
63-69 vs Valencia (132)
84-76 vs Gipuzkoa (160)
95-99 vs Zaragoza (194)
100-82 vs Baskonia (182)
78-76 vs Andorra (154)
97-87 vs Zenit (184)

Los de Casimiro han superado la línea en 3 de los 7 partidos que han disputado, con una media de 163.2.

Entre los partidos oficiales de los dos equipos, este under seria verde en 6 de 10 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 21:00
Tofas vs Gran Canaria
17-10-2017 19:00

Gana Tofas

2.3
Hola amigos. Segunda jornada en este grupo D de Eurocup. Partido entre el Tofas Turco y Herbalife Gran Canaria. Apuesta arriesgada, pero que creo que hay que probar con los Turcos como locales y tras  ...

Gran pick y gran cuota. Felicidades, te dejo mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.