; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Banvit vs Union Olimpija Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Banvit vs Union Olimpija

1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
8783
Banvit Union Olimpija
ACERTADO
pronóstico Gana Union Olimpija Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo que méritos ha hecho el Banvit en este inicio de liga para salir tan favorito, ya sera contra este Olmpjia o contra cualquier otro equipo. El equipo turco y su profunda renovación no parecen arrancar y acumulan todos los partidos con derrotas.

Con esto no quiero decir que no sean favoritos, pues por plantillas son mejor que los eslovenos y esta diferencia no es tampoco ninguna locura, pero el estado actual no está para estas líneas. En liga perdieron ante el Fenerbahce, pero también en casa frente el Eskisehir, un equipo de la zona media-baja de la liga y que demuestra que tampoco es un fortín su casa. En el debut europeo, perdieron ante Venezia en la prórroga.

Es cierto que los turcos tienen unos primeros espadas de gran nivel, como su juego interior (Vidmar, Kulig) y sus jugadores de perímetro, pese a su irregularidad, tienen nivel para hacer buenas cosas (Thomas, Jake Odum, Taylor), pero pienso que la rotación es corta y los jugadores locales pienso que no dan el nivel suficiente para esta competición. Si Odum se pone a mandar y los americanos logran más regularidad en sus aportaciones el equipo crecerá, pero de momento estan en un punto muerto, que sólo los veteranos están sacando adelante.

Ante esta maquinaria sin engrasar, esta este Olimpjia, que pese a no tener jugadores de tanta calidad, es un equipo combativo y viene con dos victorias consecutivas en ABA tras unos partidos de duda. Esos triunfos espero que les de confianza. En el debut en Europa compitieron bien en Francia pese a la derrota (-14 en Estrasburgo, diferencia que casi nos valdría).

Es cierto que los fichajes están dando la cara. De la base que se quedó del año pasado me quedaría con Oliver y Hrovat, dos exteriores de garantías. Pero los fichajes están rindiendo y haciendo que el equipo vaya creciendo. Battle está dirigiendo y anotando, aunque tiene margen de mejora, Lorbek (ex Betis y Estudiantes) está tomando galones en el perímetro y hay jugadores interesantes en la rotación como Morgan o Span.

Resumiendo, como digo Banvit es favorito por nivel de plantilla sí, pero nivel competitivo aún es bajo. Queda engrasar la maquinaria, y las sensaciones no son las mejores con tanta derrota. Me cuesta pensar en una eclosión del día a la mañana, menos aún ante un Olimpjia, a lo mejor no con tanto talento, pero sí muy trabajado, y que pienso que pondrá las cosas difíciles. La diferncia la hubiera puesto en 7/8 puntos, esta me parece un tanto elevado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.