Internacional - Champions League Grp. C fecha: 24/10/2017 hora: 18:30 Ver resultado 7181
Rosa Radom UR Venezia pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.89 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Venezia es uno de los gallitos de la competición, y a pesar de su dura derrota ante AEK la semana pasada, sigue siendo uno de los que más guerra dará. Tras ese tropiezo, no puede permitirse otro más y este partido ha pasado a ser de vital importancia.
El equipo italiano es superior aquí a su rival. Volvió a la senda del triunfo el fin de semana en liga y su trayectoria hasta ahora durante la temporada tiene más luces que sombras. Dos triunfos como visitante en la competición doméstica y sólo una derrota ante el potente Milano.
Y es que la plantilla da para miras altas. A la buena base del campeón italiano (no olvidemos este detalle) con gente como Peric, Bramos o Haynes (además de una calidad contrastada, mucha experiencia en este tipo de partidos europeos) han sabido rodearse bien. El mejor fichaje ha sido Orelik, el joven alero lituano, polivalente y de grandes recursos, es un arma muy potente para este tipo de competiciones. Junto a ellos un Dominique Johnson al mando que tiene calidad anotadora más que de sobra para destacar en esta Champions y que aquí parece estar ya más asentado. Además el equipo posee una rotación amplia que permite distribuir bien los minutos (otros jugadores interesantes como De Nicolao, Billgha, Jenkins o Watt) y ahora mismo lo veo un par de escalones por encima de su rival.
El equipo polaco no llega ni al nivel en calidad, ni en rotación ni experiencia a su rival. Dos derrotas claras frente a Estudiantes (pese a los diez finales de diferencia, el partido estuvo decidido casi siempre) o frente al Bayreuth (no es mejor equipo que el italiano), éste último con una clara diferencia y en casa, demostrando que el factor cancha no es muy importante en este caso. Ya sufrieron también en la previa de la competición ante el Antwerp y en liga incluso han perdido frente al Anwil.
Deportivamente hablando como decía antes, no llegan al nivel de su rival. Es cierto que tiene jugadores interesantes como los ex ACB Auda o Zaytsev, o jugadores interesantes como Solokowski o Punter, pero la segunda unidad baja bastante y estos primeros espadas tampoco creo que llegan al nivel medio italiano.
En definitiva, el campeón italiano está para miras altas, tiene calidad, rotación y talento más que de sobra para ganar en muchos pabellones y el polaco, que tampoco es que sea ninguna fortaleza, no debe ser menos. Hay diferencia clara entre ambas plantillas y los momentos de forma son favorables a los italianos. La derrota ante el AEK les debe hacer conscientes de la importancia de este partido y si rinden más o menos a su verdadero nivel, esta diferencia debería rondar los 8-10 puntos, lejos de esta línea tan escasa en mi opinión que nos ofrecen aquí las bookies.
...