; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Rosa Radom vs Bayreuth Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Rosa Radom vs Bayreuth

1
(Leído 477 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 10/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7996
Rosa Radom Bayreuth
ACERTADO
pronóstico Gana Bayreuth Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo alemán ha empezado como un tiro la temporada. Sin duda, la continuidad del proyecto y gran parte del bloque, ha sentado muy bien en los bávaros. 3 de 3 en competición doméstica, destacando su claro triunfo este fin de semana en una cancha tan exigente como la del Ulm, por diez puntos, con suficiencia y con una diferencia que en este partido nos daría un verde bastante holgado.

Pero como digo creo que parte de ese éxito es debido a la continuidad. La continuidad de Brooks, Linhart, Marei o Amaize han sido clave, jugadores que continúan siendo importantes, además del fondo de armario que también repite. Ante otras pérdidas, el equipo parece haber acertado en sus movimientos. El fichaje de Gabe York procedente de la liga de desarrollo americana parece un enorme acierto, viendo sobre todo su sobresaliente muñeca. En el debut en la competición doméstica está promediando cuatro triples por partido, con un porcentaje cercano al 50%. Junto a él, Cox y Robinson, dos jugadores que hasta ahora no han dado tanto nivel, pero sí han aportado en la conjunción del equipo. Cox jugador veterano, da un plus desde el tiro exterior, mientras Robinson juega con bastante criterio para el grupo.

Resumiendo, el equipo llega a este debut pleno de victorias y de moral. Al buen bloque del año pasado, han sumado un tirador excelso y un plus en la rtación válida. Creo que llegan en un momento inmejorable.

Y el debut es ante un equipo polaco que la verdad no me llama mucho la atención. Está aquí por ganar por un sólo punto su eliminatoria ante el débil Antwerp, con el que ya perdió en la ida por seis puntos. Equipo basado en un bloque de perfil medio de jugadores locales, sus refuerzos de este año han ido por el camino, sin grandes alardes. Sus principales alardes han sido Auda y Zaytsev, ex del descendido Manresa, y que aquí en España dejaron fogonazos de talento, pero lejos de poder ser diferenciales o referentes ya tan temprano.

Creo que hay una diferencia clara entre ambos equipos. Los alemanes quieren seguir con su pleno de triunfos (todos hasta ahora ha sacado la línea que hoy se pide) y los polacos debutar con buen pie, pero es cierto que las sensaciones no son buenas y creo que la diferencia de nivel entre ambos equipos es palpable. A día de hoy creo que no hacen justicia estas líneas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.