Internacional - Champions League Grp. C fecha: 17/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado 6369
Rosa Radom AEK
pronóstico Gana Rosa Radom cuota stake 2.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada del miércoles de la FIBA Champions League al partido que enfrenta en Polonia a Rosa Radom vs AEK Athenas
A priori un partido desigualado a favor de los visitantes, solo miramos la clasificación vemos al AEK con un balance 5-5 mientras que el Rosa tiene el peor balance de toda la competición 1-9. Ahora bien, ¿Por qué apuesto yo por los locales hoy entonces? La respuesta es sencilla, si no sigues esta competición y te apetece apostar sin haber visto un partido, o mirando simplemente los resultados sin saber como se han desarrollado los mismos está claro que apuestas a favor de AEK. Pero Rosa es mejor que lo que su record nos indica.
Rosa Radom, a pesar de solo haber ganado un partido está, compitiendo bastante bien frente a casi todos los equipos, sus problemas llegan a la hora de cerrar los partidos, pero han conseguido ir por delante y luchar hasta el final en muchos de ellos. Estos son los partidos donde Rosa tuvo ventaja pero perdió:
+17 en casa vs Bayreuth
+3 fuera vs Estudiantes
+16 en casa vs Venezia
+11 fuera vs AEK precisamente
+5 en casa vs Estrasburgo
+4 fuera vs Olimpija
+4 fuera vs Bayreuth
+12 en casa vs Estudiantes
+14 fuera vs Venezia
Lo que quiero demostrar es que son capaces de jugar un buen baloncesto, pero les falta algo de continuidad, frente a AEK en Grecia fueron ganando de 11 pero finalmente el partido se fue a la prórroga donde se les escapó, algo similar les ocurrió la semana pasada vs Venezia perdiendo también en la prórroga, pero sin duda darle una cuota casi de 3 contra AEK en Polonia merece la pena probarla.
Además el AEK tampoco es un rival demasiado temible. alterna buenos y malos partidos y ahora mismo lleva 3 derrotas consecutivas combinando Champions y liga doméstica. Tienen un roster algo corto y el cansancio a veces les pasa factura.
Stake bajo eso está claro pero creo que merece la pena probar esta cuota veo a Rosa compitiendo bien hoy. Buena Suerte!
...