; Pronóstico Internacional Champions League Grp. B BC Neptunas vs Orlandina Basket Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. B BC Neptunas vs Orlandina Basket

1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 23/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
9962
BC Neptunas Orlandina Basket
FALLADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada de martes de la FIBA Champions League al partido que enfrenta a Neptunas vs capo D´Orlando en Lituania.

Voy a entrar con el under de puntos para este partido ya que me parece algo alto visto los rivales que se enfrentan hoy en Lituania. El Neptunas tras un muy buen comienzo de temporada ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos de Champions League, este bajando es debido a la delicada situación económica que atraviesa el club, ya que ha tenido que vender a sus tres mejores jugadores: Butkevicius y Girdziunas que se han ido a Lietuvus Rytas y Juan Palacios que ha fichado por el Besiktas. Sin estos tres jugadores el Neptunas pierde muchísimo poderío ofensivo.

Su rival de hoy es de los peores equipos de esta competición, tienen un balance 2-9 y un balance de puntos de -142, una barbaridad, esto es debido a que solo anotan 63 puntos por partido, que baja a 61 en sus partidos fuera de casa. Creo que hoy van a tener bastantes problemas para anotar, Neptunas en casa es un equipo que defiende mucho mejor y su afición siempre cumple, permite 76 puntos de media por encuentro en casa.

Veo un partido donde ninguno de los dos equipos tiene un gran potencial ofensivo, ni grandes anotadores, sin duda si fuera el Neptunas de principio de temporada me replantearía este pick pero en la situación que están ahora y contra el débil equipo italiano creo que es un under de manual. Espero un partido con bastantes fallos en el tiro y un ritmo medio, 157.5 puntos me parecen algo largos. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 23/01/2018  hora: 18:00 Ver resultado
9962
BC Neptunas Orlandina Basket
ACERTADO
pronóstico Orlandina Basket Total de puntos: Menos de 73.5 p
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de la Basket champions league. Vuelvo a entrarle al under de los italianos porque sinceramente son el peor equipo de la competición. Yo no se si estos tíos saben tirar a canasta pero llevan un año con anotaciones de risa, partidos en los que han anotado 45,50 o 60 puntos.
Como dice mi compañero como visitantes no llegan al promedio anotador ni de 65 puntos. Este año ya les he entrado a under de puntos y siempre ha salido.

En frente tendrán a los Lituanos de Neptunas, un equipo que hoy ganará si o si ya que se quiere meter entre los 16 mejores y lo conseguirán seguramente. Los lituanos defienden bien y creo que hoy se tomarán muy en serio el partido ya que los perseguidores están cerca y no pueden fallar. Por otro lado los italianos van últimos y sin opciones de quedar 5 o 6 para entrar en la Fiba.

Bueno todo puede pasar pero claramente tengo que ir con este tip visto lo visto.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.