; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Darussafaka vs Cholet Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Darussafaka vs Cholet

1
(Leído 294 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 07/11/2023
Los turcos son un equipo muy potente y que llega en un gran momento a este partido, con cinco triunfos en los últimos seis partidos y salvo en uno, hubiera salido la línea. El equipo como local le da ritmo al juego, muy sólido y fluido en ataque con un abanico ofensivo muy amplio: McCormack, Allman, Kormaz... Ya ante un rival potente como Tenerife ofrecieron una notable imagen y con un juego muy ofensivo, metiendo 88 puntos.

Cholet va a sufrir mucho en defensa, pues creo que son un punto inferior. Pero ojo que como visitante dan la cara, sólo un partido de los últimos cinco como visitantes han bajado de 80 y tiene un roster ofensivamente interesante, con la responsabilidad anotadora muy repartida, buenos tiradores.

Creo que la línea la hubiera puesto entorno a 164-166, creo que hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.