Enviado: 15:46 07/11/2023
Los turcos son un equipo muy potente y que llega en un gran momento a este partido, con cinco triunfos en los últimos seis partidos y salvo en uno, hubiera salido la línea. El equipo como local le da ritmo al juego, muy sólido y fluido en ataque con un abanico ofensivo muy amplio: McCormack, Allman, Kormaz... Ya ante un rival potente como Tenerife ofrecieron una notable imagen y con un juego muy ofensivo, metiendo 88 puntos. Cholet va a sufrir mucho en defensa, pues creo que son un punto inferior. Pero ojo que como visitante dan la cara, sólo un partido de los últimos cinco como visitantes han bajado de 80 y tiene un roster ofensivamente interesante, con la responsabilidad anotadora muy repartida, buenos tiradores. Creo que la línea la hubiera puesto entorno a 164-166, creo que hay que probar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Darussafaka","visit_name": "Cholet", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58770.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58584.png", "fecha_txt": "07/11/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/darussafaka-cholet", "id_partido_enet": "4340469"}
{"marcador":"80 - 91","extra":null}