Internacional - Champions League Grp. C fecha: 31/01/2018 hora: 20:00 Ver resultado 8981
Bayreuth UR Venezia
pronóstico Gana UR Venezia Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Venezia viene de un buen triunfo en Liga en un campo complicado como Trento y espero que den continuidad con un partido que le puede dar el pase definitivo a la siguiente fase de esta Champions. Ahora mismo es cierto que empatados con su rival, una derrota les dejaría prácticamente fuera de la competición lo que me hace pensar en un paso adelante al menos y que este partido lo puedan competir.
Es cierto que su trayectoria de visitante en Liga y en competición Europea es muy dispar, pero con el agua al cuello espero el paso adelante definitivo del campeón italiano. En Champions 2-4 con cuatro derrotas consecutivas, pero como digo la presión de este partido puede hacer que la intensidad suba. En cambio en Lega, tres triunfos consecutivos, destacando incluso su triunfo en Milano.
En lo deportivo, la vuelta de Bramos tras lesión está claro que les ha dado ese plus competitivo. El veterano alero griego sin duda es el alma de este equipo y puede ser una de las bases en este partido. Junto a él un Watt que ha dado un paso adelante, paso que se espera de Dominique Johnson, veterano ya en esta competición, y cuya calidad debería darle para dar ese esperado paso adelante. Buena rotación con gente como Haynes, Bighlia, Peric o De Nicolao entre otros. En mi opinión, por nivel es superior a su rival.
Bayreuth también se juega mucho, lo mismo que su rival, pero así por encima, creo que tienen menos experiencia y nivel que su rival. Pese al mismo balance, su nivel en casa ha sido más irregular, con un 3-3 de balance y con dos consecutivas, ante el líder Banvit y el Olimpjia, este último equipo inferior al italiano. Cierto es que en Liga ese nivel sube, pero en la liga Alemana si exceptuamos a Brose, Bayern o ALBA, el resto no los veo superior al equipo italiano.
En lo deportivo un equipo que vive del acierto de sus exteriores, con buenos jugadores como York, Linhart o Robinson. Por dentro buen nivel, pero una rotación débil. Ese puede ser su talon de aquiles, su rotación, más limitada y menos extensa que la italiana.
En definitiva, creo que el partido será muy igualado y apretado, nada que ver con lo que dicen las líneas. Es más, para ser una final para ambos, hubiera puesto las cuotas igualadas, pues como dije al principio, los italianos los veo superiores en experiencia y nivel, pero el factor cancha iguala algo las fuerzas, aunque también hemos visto que no sea un factor excesivamente determinante.
...