; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Banvit vs Estudiantes Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Banvit vs Estudiantes

1
(Leído 592 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 14/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8280
Banvit Estudiantes
FALLADO
pronóstico Under(-) 161.5
cuota stake 1.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de la Basket Champions league correspondiente al grupo C. Entre el Banvit y Estudiantes.

Por un lado tenemos a los turcos de Banvit, que este año no están muy bien.
Decir son un equipo Under a priori. Tienen de las anotaciones mas bajas de su liga y de la Basket Champions league, y ademas también son de los que menos puntos reciben. Sin ir mas lejos el otro día perdieron 49-48 contra los polacos de Rosa Radom.
Eso si, defienden bastante bien y promedian 70 puntos en casa y reciben una media de 69 puntos.

En cuanto estudiantes, están 3 ros en la basket champions league empatados con banvit y en la liga endesa están de media tabla para abajo.
Viene de ganar en la cancha del betis y de hacer un buen partido, pero creo que la defensa de Banvit no es la del Betis, y creo que hoy se quedaran por debajo de su media anotadora que vienen siendo 79 p en los últimos 8 partidos.

Resumiendo espero un partido de puntuación por debajo de 161 puntos. Espero que banvit ralentice el partido por momentos y se frene, también espero errores.

La cuota no es ninguna maravilla pero mi intención es asegurar y creo que lo podemos hacer.
Podéis usar el pick para combinar.
Vamos a ver si sale y el guion va segun lo esperado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.