; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Lokomotiv Kuban vs Limoges Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B Lokomotiv Kuban vs Limoges

1
(Leído 541 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 10/10/2018
Partido de la eurocup en el grupo B entre dos equipos muy en forma y de que están anotando muchísimos puntos.

Por un lado el candidato a llevarse la Eurocup, lokomotiv Kuban krasnodar, son una auténtica apisonadora y suelen defender de maravilla. Y por otro lado Limoges que han empezado de una manera excelente la temporada anotando más de 90 puntos prácticamente en sus partidos y ganando fácil a cedevita en la primera jornada.

Creo que el partido se puede ir a 160 puntos a pesar de la defensa rusa, dado el potencial de ambos equipos. Howard y Bouteille por parte de Limoges anotaron 45 puntos y 13 rebotes y se espera mucho de ellos hoy.

El año pasado se enfrentaron dos veces ganando claramente los rusos y siendo under los dos partidos pero este año creo que será otra historia.

Necesitamos que se superen los 153 puntos.

Vamos a por ello suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 10/10/2018
Buenas tardes.

Nos movemos hasta la ciudad rusa de Krasnodar, donde esta tarde se disputa el encuentro de Eurocup corespondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. Ambos equipos llegan al encuentro con dinámicas parecidas, ambos ganaron el primer partido de Eurocup y ambos vienen de ganar por más de 25 puntos a sus respectivos rivales de liga.

A priori, y basándonos en las bookies, este debería ser un partido muy sencillo para Lokomotiv, pues su victoria se paga a 1.03 en casas como Bet365.

El H2H nos es favorable, pues estos equipos ya coincidieron en la fase de grupos de la anterior edición, que acabó con un excelente balance de victorias-derrotas por parte de Lokomotiv de 10-0 (5-5 para los franceses).

Se han enfrentado en dos ocasiones pues, siendo los resultados 81-55 en Rusia y 61-63 en Francia. Como vemos, ninguno de los dos encuentros se queda cerca de la línea propuesta.

El equipo francés ha incorporado tiradores peligrosos a lo largo de esta última campaña, y es un equipo que le gusta jugar transiciones rápidas. Esto se puede ver contrarestado en gran medida por la excelente defensa del conjunto ruso, que el año pasado fue una de les que secaba más al ataque rival, permitiendo solamente una media de 71 puntos por encuentro.

Esperemos que la estadística se mantenga y que sea un partido más igualado de lo que predicen las bookies. Muchas gracias a quien siga el pick, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 10/10/2018
Quiero probar esta linea larga. Considero logico que las casas de apuestas den claro favorito al equipo de Krasnodar, que ademas juega de local y es un equipo fuerte. No obstante, el handicap es amplio, y nos permite una derrota del conjunto frances por hasta 16 puntos, que es un excelente margen
Me anima a este pick el notable comienzo de temporada del Limoges, que el otro dia por ejemplo gano al Bourg por 29 puntos. En Europa gano al Cedevita por 14 puntos, que demuestra que andan finos. Creo que este ano tienen buenos tiradores que si tienen su dia les hacen peligrosos. Hoy solo les pedimos que compitan dignamente y no pierdan por mas de 16.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.