Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D Dolomiti Energia Trento vs Bursaspor
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 00:04 04/11/2020
Si las cosas funcionan como deben, este partido debería tener claro color local. Los italianos están tirando de mucha defensa y físico para llevar un inmaculado 4-0 hasta la fecha y la verdad que su inicio de temporada está siendo bastante notable. Incluso estuvo a punto este domingo de ganar en Milán, llegando al último cuarto por arriba y plantando cara a todo un equipo de Euroliga.

Los italianos son mejor equipo, tanto en colectivo como individual. Buenos jugadores como Gary Browne, Jacorey Williams, Maye o Morgan, demostrando una amplia rotación y sobre todo pudiendo apretar en defensa, sin duda su punto fuerte y es que dejó a sus dos rivales en casa hasta ahora en 51 pírricos puntos.

Buraspor debuta como visitante en esta competición y creo que va a tener un partido demasiado exigente, ya no solo en lo físico, sino para poder mantener el ritmo del equipo italiano. Tres derrotas en casa, todas por encima de los 7 puntos de diferencia y muestra clara de falta de competitividad. Un equipo con una rotación válida corta, destacando a jugadores como Kadji, Munford o Hamilton, pero ninguno tiene ni la actitud ni la calidad para ser referentes. Les queda bastante creo para ser competitivos fuera de casa.

Ya en la ida el Trento ganó de 7, y aquí hay que sumarle el factor cancha y el mayor rodaje del equipo local, superior en calidad y en físico. Para mi lo suyo seria que la diferencia fuera cercana a la decena de puntos, pues el equipo turco lo tendrá difícil para superar la férrea defensa italiana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Enviado: 02:21 04/11/2020
6ª jornada en la Eurocup y en el grupo D se enfrentan el primer clasificado jugando en su pabellón Trento contra el último del grupo Bursaspor que aparte es su primera salida en Eurocup, la mejor explicación del partido ya la ha dado perfectamente el compañero Santos23 y como comenta, yo también veo superior al Trento con mejor equipo, pero prefiero ir con un handicap más bajo, ya en el partido de ida aunque el Trento acabo ganado el partido por 8, la primera parte el Bursaspor les puso en dificultades, en el primer cuarto ganaron de 10 para acabar la primera parte ganando de 9, 49-40, dato que el entrenador del Trento, Brienza ha comentado:

 "El Bursaspor es un equipo formado por excelentes jugadores, que hacen de su talento y del uno contra uno sus principales puntos fuertes: en la ida aprendimos por las malas, en la primera parte, que si no tenemos la energía adecuada y la preparación adecuada para la defensa podemos sufrir mucho."

Aparte el equipo turco se ha fortalecido con la llegada del tirador Metin Turen (15 puntos de media y un irreal 70% de tres) contando ya con ex Sassari y Brindisi Kenny Kadji (13 puntos y 6 rebotes de media) y la pareja de extremos Newman-Munford, que produce un total de más de 20 puntos y 6 asistencias.

Ya de por si no me gustan los handicaps muy altos y en este caso prefiero asegurar e ir con handicap -3.5 donde necesitamos que el Trento gane por 4 o más

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.