; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C AEK vs Banvit Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C AEK vs Banvit

1
(Leído 520 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 24/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
7074
AEK Banvit
ACERTADO
pronóstico Gana Banvit Hándicap Asiático +7
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Banvit es un equipo aún en construcción, pero el equipo turco creo que merece más respeto por parte de las bookies. El equipo tal vez carece de mayor profundidad de banquillo que le impide ser más competitivo durante más partidos. Pero los primeros espadas están hechos para poder jugar en cualquier pabellón de esta competición y a pesar de que aún hay margen de mejora, ahora mismo están para ello.

Su inicio en esta Champions da que pensar. Ganaron en la última jornada en casa en la prórroga al Olimpjia, y en su debut llevó hasta la prórroga al Venezia, pese a terminar cayendo por siete puntos. Esto demuestra lo que comentaba antes, el equipo es competitivo. Dos triunfos consecutivos que hacen pensar que el equipo puede ir a más. Ante el Fenerbahce en el inicio de temporada perdió dos partidos, pero al menos demostró cierto nivel de lucha.

En lo deportivo lo que comentaba, una rotación corta, pero bastante fuerte. El equipo tiene un juego interior potente (con el veterano Vidmar en una segunda juventud o el talento de Kulig) y un juego exterior muy interesante con Taylor, el joven Gecim o Thomas. Pero además hay que añadir la buena dirección de Odum (aquí aún se está acoplando, pero en el baloncesto alemán demostró tener una visión de juego más que notable) o la polivalencia de un Caloiaro, que parece encontrar al fin su sitio en Turquía tras una discreta temporada pasada. Parece que empiezan a carburar, especialmente en ataque, y creo que llegan a este partido en el mejor momento de la temporada y un partido clave para las aspiraciones futuras del equipo.

AEK viene de ganar a todo un Venezia sí, pero ser favorito a este punto me parece excesivo. Por dentro se impusieron, pero ahí el partido en este encuentro estará más igualado, pues la fortaleza de gente como Vidmar se debe hacer notar. Ahí los Mavroeidis, Elonu o Sy no tendrán tanta ventaja. Por fuera es un equipo irregular y pese a jugadores de calidad como Green, Barlow o Larentzakis, no creo que la diferencia sea tan grande como marcan esta línea.

Ya ante el Estudiantes en casa se le notaron seriamente las carencias, con una derrota clara con ocho puntos de diferencia. Y en este fin de semana en su partido frente al Rethymno, cinco puntos abajo en el último cuarto comenzó, demostrando que aún le falta por carburar su mejor imagen. No han demostrado una solvencia tal como para favoritismo de esta línea.

En definitiva, espero un partido mucho más igualado. El factor cancha este año aún no está siendo tan decisivo y no ha demostrado una superioridad tal para una línea tan larga. Los turcos, con experiencia, tienen nivel de sobra para poder competir, incluso ganar esta batalla. En mi opinión los griegos son ligeramente favoritos, pero la línea la pondría en 2/3 puntos, pienso que todo decidirán los detalles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.