; Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Teksut Bandirma vs Burgos Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Teksut Bandirma vs Burgos

1
(Leído 965 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 29/10/2019
Hola amigos.

Me voy a Turquía, al partido de Champions que va a enfrentar a Bandirma vs Burgos, en el que vamos con el under de puntos personal del San Pablo Burgos.

La gran temporada que están haciendo los Burgaleses, tanto en ACB como en competición Europea, unido a su ritmo alto de juego y los altos scores que están teniendo hasta el momento, hace que su línea salga tan alta, pero creo que aún está por valorar su rendimiento a domicilio, y más aún en su debut en competición Europea lejos de su cancha y en una plaza tan complicada como es una cancha Turca y ante un rival con experiencia contrastada en este tipo de partidos.

Aunque el Bandirma puede parecernos un equipo nuevo, no lo es en absoluto, ya que por motivos de patrocinio esta temporada aparece con este nombre, pero no es otro que el viejo Banvit.

Los Turcos tienen experiencia contrastada en las últimas temporadas en competición Europea y esta experiencia, unida a un buen roster, estilo de juego lento y la presión que se ejerce en su cancha, hace que llegar a los 82 puntos para sus rivales no sea algo fácil.

Los Turcos llegan con un 0-2 a este choque, por lo que la victoria comienza a ser imprescindible. En su otro partido jugado en casa, ante uno de los favoritos de la competición, Hapoel Jerusalem, salieron derrotados, pero consiguieron dejar a los Israelís en 74 puntos. En liga Griega ganaron en esta misma cancha a todo un Efes dejándoles en 66 puntos.

Así que sin más, creo que la línea de Burgos es muy larga para su debut Europeo a domicilio.

Un saludo y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.