; Pronóstico Internacional Champions League Grp. B PAOK vs Orlandina Basket Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. B PAOK vs Orlandina Basket

1
(Leído 757 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 09/01/2018  hora: 18:30 Ver resultado
7961
PAOK Orlandina Basket
ACERTADO
pronóstico Gana PAOK Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido del grupo B de la basketball champions league en que se enfrentan los Griegos del Paok frente a los italianos del orlandina.

Le he estado dando vueltas a este partido y creo que los locales son superiores en todas las lineas.
Es verdad que Paok no está bien en la champions league, aun así ha ganado un partido mas que los italianos. En cambio en la liga Griega se encuentra cerca de los dos grandes, y han mejorado bastante. Ayer mismo ganaron al todo poderoso Olimipiakos 78-71 de la mano de su estrella P.Goss con 24 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes, y aunque olimpiakos metió 1/13 en triples (lo que les condenó), los locales jugaron un gran partido que creo que les va a dar fuerzas para encarar el partido de mañana.
Paok promedia 75.5 puntos jugando de local y si quiere meterse en los play off, este partido es primordial por lo que creo que irán con todo.

Por otro lado Orlandina es el equipo mas flojito en el grupo B a mi parecer.Son el equipo menos anotador a domicilio. Promedia 61.25 puntos anotados a domicilio, es realmente muy poquito. Ademas este año han anotado 55, 53 y 47 puntos en alguno de sus partidos, números que dan ganas de llorar.
En la Lega también es el equipo que menos puntos anota y uno de los que mas puntos recibe, 85 puntos de media en cada partido como visitante. Ademas lleva 4 derrotas en los últimos 5 partidos.

Creo que los visitantes tienen poco que hacer en esta competición y creo que se centraran mas en la competición domestica que con mantenerse ya tienen bastante.

Siempre es difícil jugar en Grecia. Así que por plantilla, motivación, momento de forma y objetivos voy con Paok para que gane de 8 por lo menos.

Suerte y a ver si sale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.