; Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Burgos vs Pau-Orthez Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Burgos vs Pau-Orthez

1
(Leído 1525 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 05/11/2019
Burgos atraviesa por un momento de dudas y de crisis tras su excelente inicio, un pequeño bajón comprensible tras ese alto rendimiento inicial. Tres derrotas consecutivas y dos partidos seguidos en casa donde apenas han llegado 70 puntos. El equipo ha perdido algo de confianza y un equipo que se mueve con talento tirador, ante el físico francés puede sufrir para encontrar ritmo anotador. También se ven algunas fisuras en la posición de base o en el puesto de cinco, y creo que no es el mejor momento para ver esta línea.

Y el equipo francés, que en mi opinión tiene potencial para más, fuera de casa baja sus prestaciones. Llegar a Burgos con seis derrotas consecutivas no es el mejor momento de confianza como para pensar en una exhibición ofensiva. Llega a este partido tras un duelo en Estrasburgo con 134 puntos, 35 menos de lo que piden, demostrando que ni confianza ni ritmo de partido como para ver estas líneas.

Creo que el equipo francés no es que sea ni mucho menos un equipo over, ni por ritmos ni por calidad ofensiva. Burgos no llega en su mejor momento y habrá que ver como gestiona esas dudas. Creo que es una línea excesiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 05/11/2019
4 jornada de la champions league de baloncesto grupo b
San pablo Burgos contra pau-orthez y se juega en Burgos
Burgos segundo clasificado en el grupo con 2 victorias y una derrota
Los franceses últimos con 3 derrotas y todavía no han ganado
Sinceramente creo que el partido esta más igualado de lo que dicen los pronósticos , creo que ganara Burgos pero me he cubierto con un + 13.5 puntos ,es decir Burgos debería vencer por 14 puntos al menos para perder la apuesta
Los franceses en caída libre pero Burgos tiene una dinámica mala también en los últimos 5 partidos solo consiguió en 1 la victoria
Como dato decir por ejemplo que pau-orthez de sus últimos 10 partidos aunque perdió 8 solo en 2 perdio por más de 13
Uno por 15 y otro por 20 los otros 6 solo uno lo perdió por 8 y los demás por menos
Es un equipo francés ( liga considerable en el baloncesto europeo) y además es un equipo con mucha tradición, así que vamos con esta apuesta a ver que sale
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.