Internacional - Champions League Grp. A fecha: 31/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 6381
Sassari Monaco
pronóstico Banco Di Sardegna Sassari menos de 81.5 puntos cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar el under de puntos del equipo italiano en su enfrentamiento europeo con el Mónaco.
Llevaba ya algunos días detrás de la apuesta y la cuota ha caído. Sin embargo, creo que hay margen suficiente para probarla. Sassari es un equipo ofensivo (85 puntos en la LEGA) y tiene una rotación interesante con gente como Randolph, Polonara, Bamforth, Shawn Jones o Hatcher. Precisamente Randolph (18 puntos y 4.1 rebotes) es duda por una lesión en el tobillo. Vienen de meterle 90 puntos a Olimpia Milano aunque venía de jugar 2 partidos entre semana de Euroliga y es normal que se resintiera su defensa. En LEGA 3-2 y aquí ganaron en Murcia después de haber perdido dos partidos como locales. EWE por ejemplo, les dejó en 75 puntos.
Por su parte, Mónaco es durísimo en defensa pese a que han habido algunos cambios, su plantilla es un auténtico dolor de cabeza para los rivales. Han llegado los Cooper, Craft, Kikanovic, Robinson o Lacombe, entre otros. Llegan a este partido ganando a Bouzalac por 27 puntos de diferencia (91-64) y con Fofana que no ha viajado por lesión. Encajan 68 puntos en la PRO-A francesa y 60.6 en esta Champions en donde han dejado en 53 puntos al Juventus, 56 al Hapoel Holon y 73 a Enisey. El equipo de Mitrovic llega 5-2 en PRO-A francesa y habiendo ganado los 3 partidos de Champions por diferencias muy considerables. Son muy superiores físicamente.
No creo que vaya a ser sencillo pero creo que Mónaco tiene mucho que perder si permite a Sassari un partido a 85-90 puntos. De hecho, perdieron en PRO-A en casa de Bourg encajando 89 puntos en el único partido en todo el año en donde sus rivales han pasado la línea. Clave será el control del rebote porque Planinic va muy bien y Fofaná es baja, y el lanzamiento exterior italiano. El equipo del Principado apenas permite 5 triples en liga doméstica y el equipo italiano anota 8 de media en LEGA. Si eso se controla y no hay un exceso de lanzamientos en el tiro libre, creo que la apuesta estará cerca de acertarse porque requiere bastante ritmo anotador.
Un saludo y suerte.
...