; Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Sassari vs Karsiyaka Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Sassari vs Karsiyaka

1
(Leído 362 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. A fecha: 11/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8788
Sassari Karsiyaka
ACERTADO
pronóstico Gana Karsiyaka Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Karsiyaka creo que no está teniendo el respeto que merece por parte de las bookies. Cierto es que en la previa de esta competición dejó muchas dudas, especialmente con la derrota en tierras húngaras contra el ALBA Fehévar. Pero este domingo dio un paso adelante, ganando con autoridad a todo un Efes, equipo de Euroliga.

Por eso me extraña, que llegando tan plenos en confianza, le pongan una línea tan larga. Más aún viendo que la plantilla que tienen es más que eficiente. Tras su entera renovación este verano, optó por reforzarse de formas muy diferentes, desde la experiencia y en jóvenes valores.

Ficharon al tirador Scott Wood, que aquí en España ya demostró ser un jugador muy fiable desde la larga distancia. Con experiencia en Europa, puede ser un buen refuerzo. Pero sobre todo se basan en su particular Big Three, con Waters-Kennedy-Jones. El primero debe ser el líder de este equipo, por galones y por su trayectoria, el año pasado acabando en un equipo de primer nivel europeo como Olympiakos. Los otros dos, de procedencia no tan TOP, pero que ya han demostrado su alta capacidad anotadora.

Sí es cierto que tal vez el problema del equipo esté en la rotación y en la profundidad de banquillo, pues quitando a estos cuatros buenos jugadores, la rotación la completan muchos jugadores locales, de un perfil mucho más bajo. Sólo destacaría al capitán Gulaslan. Pero aún así creo que el equipo da nivel de sobra para competir y poder luchar por el triunfo hasta el final contra este Sassari.

Los italianos son buen equipo sí, pero no han empezado metiendo mucho miedo, con tan sólo un triunfo en tres partidos, ganando tan sólo a Cantú.

Y es que no niego que tengan un gran equipo, pues se han movido muy bien este año con jugadores muy interesantes como Hatcher, Planinic, Randolph, Jones o Polonara, pero tantas piezas nuevas y todas clave, necesitarán más proceso de conjunción. Creo que será un equipo que irá a más y peleará por grandes cosas, pero a día de hoy no da tanto miedo.

En definitiva dos plantilla de un talento similar, con varios jugadores de primer nivel y una rotación tal vez débil, pero de momento suficiente para estar arriba en esta competición. Los visitantes tal vez con mejores anotadores, pero los locales con más jugadores válidos en la rotación y tal vez más experiencia en estas lides. Pero lejos de todo esto, lo que veo es un partido igualado, muy lejos del marco que nos ofrecen las bookies con siete puntos de diferencia, sino que yo hubiera puesto algo cercano a 3/4 puntos para los locales. Creo que hay que aprovechar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.