; Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Oostende vs Manresa Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. A Oostende vs Manresa

1
(Leído 1588 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:32 28/01/2020
Vamos con el partido de champions league que disputan oostende contra manresa,dejó este pink pesando que el oostende es un equipo de la liga de Bélgica y esa la liga es de muy poco nivel y ya jugaron el partido en casa de manresa y le ganó por ochenta y cinco a cincuenta y ocho todo un repasado mostrando un nivel muy por debajo así que yo creo que manresa ganara fácil.vamos a por el verde!!!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 28/01/2020
Después de perder la semana pasada su primera oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League, el Baxi Manresa busca el objetivo a la segunda. Lo que pasa es que esta vez visita la cancha del equipo belga del Ostende, que también anda con las mismas intenciones, ya que se encuentra en cuarta posición del grupo A, con los mismos puntos que el quinto clasificado (el Hapoel Holom, precisamente los que ganaron al Manresa a domicilio la semana pasada), y a un solo punto del equipo español. Por lo que no parece que sea una empresa demasiado fácil, así a primera vista.

El Baxi Manresa tuvo un partido muy disputado el domingo por la tarde, ante el Real Madrid, que estuvieron a punto de ganar, pero que terminaron perdiendo porque no les quedaba más remedio que perder. El Real Madrid es mucho pollo para tan poco arroz. Así que son ya cuatro partidos seguidos los que lleva palmando los de Pedro Martínez (dos en ACB y dos en Champions League).

El Ostende ha ganado en cinco de sus seis últimos partidos. Su única derrota fue ante el líder de la clasificación de este grupo de la Champions League, el Turk Telekom, la semana pasada. Los dos anteriores partidos europeos fueron victorias, una en su propia cancha, ante el anterior líder, el Sassari, y otra a domicilio, ante el Lietkabelis lituano (los mismos que apalizaron al Manresa hace un par de jornadas).

El partido se presenta muy igualado, pero a mí me parece que los belgas harán valer su factor cancha y su ritmo lento de juego (son el equipo que menos puntos anota de este grupo). Además, por los manresanos no viajan ni Toolson ni Kravish, lo que son dos bajas sensibles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 28/01/2020
Partido de champions el que tenemos hoy,donde se enfrentan el oostende contra el Manresa ,partido igualado aunque en la primera vuelta ganó Manresa de paliza,en este caso creo que estará más igualada la cosa tal y como marca la clasificación,vamos con que hay menos de 154,5 puntos,los visitantes son un equipo que no es muy anotador y también tienen una buena defensa por lo que creo que con esta cuota merece la pena entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.